12/10/07

Flash Compilation v.3


Tercer post de Flash Compilation, recopilatorios dóndeencontraréis algunos juegos Flash que pululan por la Red y que pueden ser incluso más interesantes y divertidos, que grandes superproducciones de las grandes compañias. Hoy, una ración para pasar más entretenido el puente.




Play four your club

Sencillo juego de futbol. Simplemente mueve el jugador y dale a tiempo al balón. Eso sí, no tiene precio jugar con la cantidad enorme de futbolistas que hay, y además picarse con los comentarios de los defensas y después darle un balonazo en sus partes y nos diga " Oh, my piles!!








Up Beat

Guitar Hero abrió la veda de los juegos musicales. Si no quieres gastarte un pastón en la guitarra de turno, puedes usar el teclado. En UpBeat debes tocar las teclas a tiempo para seguir el ritmo de canciones famosas y muy pegadizas. No veas como engancha.

















Samorost

Acabar con un juego menos arcade, una auténtica obra de diseño. Samorost es una innovadora y relajante aveutnra gráfica en la que guiamos a un pequeño habitante de un planeta en otro diferente al suyo. Sencilla y simple, pero muy bella.



0 comentarios: