12/10/07

EA se va de compras. Color Silver en DS. Info de Smash Bros. Imágenes Advance Wars DS y Call of Duty 4. Controles de Pro Evolution Soccer '08 Wii


-EA se va de compras:

EA Games parece que estos últimos años le gusta esto de ir comprando compañias. Criterion ( Burnout), Digitall Illusions ( Battlefield ), Mythic ( Dark Age of Camelot ), BullFrog ( Populous, ya deaparecida ) y Maxis ( SimCity y Sims ), además de producir y editar juegos prometedores para PC como Crysis o HellGate: London. Ahora es el turno de BioWare Corp., la mayor compañia de juegos de rol no orientales, con un currículum como Baldur's Gate, Neverwinter Nights, Jade Empire o SW: Caballeros de la Antrigua República, etc. Vamos, un síndrome Blizzard, que parece que todo lo que hagan sea de una calidad incuestionable. La cosa es que con esta compra, dejando de lado el monopolio que se esta creando, la cuestión es sobre los futuros juegos de BioWare, ya que estos últimos años ha desarrollado para 360 y PC, quizá ahora sus títulos lleguen a ser multiplataforma, con la pérdida que eso conlleva a Microsoft al no tener juegos en exclusiva. De hecho, en noviembre está previsto el lanzamiento de Mass Effect, considerado por muchos el mejor juego del E3 '07, que se está llevando puntuaciones que rozan la matrícula de honor. No sólo Bioware, sino Pandemic también ha sido aquirida, creadores de Full Spectrum Warriors y SW: Battlefront, cuyo juego en preparación Mercenaries 2 ya iba a ser editado por EA. Parece que como el cambio de generación no pilló demasiado bien a EA, perdiendo así el título de "third party" más importante, cediendo a Activision y UbiSoft, ha provocado que tomen cartas en el asunto. Ya veremos si les sale bien la jugada y no somos los usuarios los que recibimos los problemas. Actualizado, según han comentado la propia BioWare y Pandemic, sus próximos proyectos irán en torno a Wii y DS. De hecho Bioware ya preparaba Sonic RPG junto con Sega para DS.



- Nuevo color de Nintendo DS:
A partir del 12 de octubre, Nintendo pone a la venta en Europa un nuevo color de su portátil DS, el color Silver, o Plateado, que se une a los ya existentes. Este lanzamiento coincide ( o como mínimo se acerca ) con el lanzamiento de Zelda: Phatom Hourglass.



- Más info de Smash Bros Brawl:
Después del pedazo de anuncio de Sonic en el juego, Nintendo ha desvelado más información en otra conferencia celebrada en USA ayer por la tarde. Por desgracia, hasat el lunes no sabremos detalles de todo lo mostrado allí, pero como mínimo sí tenemos algo de Smash Bros: el juego se retrasa en USA hasta el 10 de febrero, podremos intercambiar ciertos objetos entre usuarios mediante el online y en cuanto a caracteríticas técnicas, el juego soportará resoluciones de 480p, modo panorámico ( 16:9) y correrá a 60frames, lo que le dará mayor nitidez y estabilidad gráfica.



- Advance Wars DS 2, nombre provisional y fecha:
Después de mostrarse nuevas imágenes de la secuela para DS de este juegazo de estrategia, según se comenta el título final del juego sería Advance Wars: Days of Ruin y saldría el 21 de enero en USA, aunque nada de esto últmo está confirmado. Lo que sí es seguro, son este par de imágenes nuevas.



- Imágenes de Call of Duty 4:
Imágenes de Call of Duty 4, pero en su versión DS, prevista para noviembre, junto ocn las demás "grandes". Los principàles atractivos de esta versión son los gráficos completamente en 3D. El juego está siendo desarrollado por N-Space ( Geist)



- Novedades Consola Virtual: Hoy, se añaden a la consola virtual europea:

SNES

Super Metroid

NES

Probotector II



- Ventas de hardware en Japón:

Ayer las de software, hoy hardware, del 1 al 6 de octubre. DS recupera el lideratro después de 3 semanas, aunque por la mínima, con PSP aguantando bien con la buena aceptación del nuevo modelo y con sus juegos que venden en consecuencia. Las demás, con la tónica habitual, 360 baja hasta las 1500 después de la insuflación que le dió Halo 3, llegando a las 5000.


1. Nintendo DS Lite: 87.445 (total: 5.577.811)

2. PlayStation Portable: 86.895 (1.932.651)

3. Wii: 20.704 (2.715.258)

4. PlayStation 3: 10.822 (722.930)

5. PlayStation 2: 10.446 (607361)

6. Xbox 360: 1.547 (152.336)

7. Game Boy Advance SP: 195 (20.918)

8. Gamecube: 109 (9.894)

9. Nintendo DS: 90 (2.406)

10. Game Boy Micro: 47 (25.564)







- Imágenes de Link's Crossbow Training:

Imágenes, esta vez de calidad, de Link's Crossbow Training, esta mezcla de shooter y arcade ambientado en el mundo de Zelda, controlando a Link y usando el Wiizapper para apuntar. Previsto para noviembre en USA, junto con el accesorio a 20e. Gráficamebnte, el motor de Zelda TP hace maravillas.



- Cómo jugar a Pro Evolution Soccer '08:

En el siguiente vídeo, podéis ver como se controlará la versión del Wii del famoso " Pro", guiando a los jugadores con el wiimando. Parece más un juego de estrategia que uno deportivo.


- Imágenes varias de Wii:
Carga de imágenes de varios juegos. primero, Trauma Center: New Blood, secuela del Second Opinion para Wii, que cuenta con opciones online y cooperativo, seguir con Resident Evil: Umbrella Chronicles, dónde se confirma a Wesker como personaje jugable; continuar con No More Heroes, el irreverente juego de Suda 51, dónde vemos a Travis en diversos minijuegos como cortar el césped o pegarle a un árbol; y acabar con Mario and Sonic at the Olympic Games, dónde se ven pruebas como tiro con arco y la inclusión de Mii's en el juego.

- Vídeos en VidsWorld TV: Continuamos con los videos de la conferencia de Nintendo, con uno de Mario Galaxy y el de FFCC Little King de Wiiware, ademásd el habitual minivídeo de No More Heroes.




0 comentarios: