29/10/07

No More Heroes fechado a Europa. Smash Bors con editor. Lanzamientos de juegos.


- No More Heroes, de camino a Europa:
Pues sí,. por fin el peculiar juego de Suda 51 y Grasshopper tiene fecha en Europa, concretamente en febrero y editado por Rising Star Games, una pequeña distribuidora europea. Si queréis saber más del juego, echad un vistazo por aqui.


- Smash Bros incluirá editor de escenarios:
Si pensbaa que este juego no podía ser más conpleto... craso error. Ten más fe la próxima vez. Smash Bros Brawl inCluirá modo ditor de escenarios, es decir, que además de los ya existentes, podremso crear nuestras "aberraciones" y zurrarnos en ellas. Podremos crearlos a nuestro gusto con las opciones del editor, eligiendo nombre y música que sonará en él. Después lo podemos enviar a cualquier amigo que tengamos agregado vía online y para colmo, podremos enviar uno al día a Nintendo,. Ellos elegiránel mejro de todos los recibidos y diariamente te enviarán el elegido, por lo que si tienes suerte, tu escenario lo pdorá porbar millones de personas. Si es que sacan opciones de debajo de las piedras.



- Geist 2 podría estar de camino:
Posiblemente podría haber secuela de Geist, shooter lanzado a finales del 2005 en GameCube. Eso indica cierta revista americana, que los desarrolladores de N-Space, que actualmente se encargan del a versión de DS de Call of Duty 4, podrían estar haciendo una secuela. Geist fue un shooter con un buen planteamiento: eras un fantasma y mientras se desarrollaba la historia, podías poseer soldados enemigos y dispara impunemente a los otros, meterte en perros o ratas e infiltrarte o incluso meterte en una arma fija y acribillar enemigos. Un juego con muchas posibilidades que se vió lastrado por un acabado técnico de pena. Una secuela puede solucionar ésos fallos y hacer un título a la altura.


- Novedades de la semana: Concretamente de la semana pasada, porque no pude actualizar. O sea que desde el viernes pasado ya están disponibles:
Wii
Los Sims 2 Naufragos -60e.
Metroid Prime 3: Corruption -50e. * crack de la semana *
NBA Live '08 -60e.
The Bigs -40e.
Xbox 360
PES '08 -65e.
Clive Barker's Jericho -70e.
Tomb Raider Anniversary -60e.
Virtua Fighter 5 -70e.
PS3
PES '08 -65e.
Juiced 2 -65e.
Clive Barker's Jericho -70e.
Eye of Judgement ( incluye cámara) - 100e.
NBA 2K7 - 40e.
PS2
PES '08 -45e.
Los Sims 2 Naúfragos - 50e.
Moto GP '07 -45e.
DS
Imagina ser... -40e.
CSI Oscuras Intenciones -40e.
ChessMaster -30e.
Practice English -30e.
Los Sims 2 Naufragos -40e.
PSP
SWAT: Target Liberty -40e.
Tomb Raider Anniversary -50e.
PC
PES '08 -35e.
The Witcher - 50e.
Universo en Guerra- 50e.


- Vídeos en VidsWorld TV: Después de volver a la regularidad en el blog, vuelven los videos. Hoy, un vídeo musical de Metroid Prime 3 y uno cortito sobre Kingdom Hearts para DS.

0 comentarios: