21/10/07

Pokémon, otra vez en Wii ?. No habrá Silent Hill en Wii. Demo de Gran Turismo 5 Prologue




- Pokémon podría volver a Wii:
Pues sí, la franquicia de videojuegos más vendida de la historia y seguramente la más rentable, volverá a pasarse por Wii.. o eso dicen, ya que varias webs así lo anuncian. Esta hipotética nueva entrega de Pokémon sería un RPG, como lo fueron Pokemon Colosseum y Pokémon XD en GameCube. De momento, nada oficial. Wii ya tiene un Pokémon en cartera, es Pokémon Battle Revolution, un juego al estilo Stadium de N64 dónde transferimos los Pokémon de las nuevas versiones de DS a Wii a hacerlos combatir y demás, además de poder luchar online. Fue juego de lanzamiento de Wii en Japón, y el 7 de diciembre llega a nuestras tierras. De confirmarse la noticia, Wii por fin tendría algo de RPG para el futuro, de los cuáles va algo escasa, además de asegurarse un superventas.


- Konami no está interesada en un Silent Hill en Wii:
Según ha comentado el director de la célebre saga de terror de Konami, Silent Hill, no está en sus planes ni a corto ni a largo plazo realizar alguna entrega de la saga en Wii, ¿ Y la razón ? Pues simplemente porque en Wii no hay usuarios potenciales del juego, es decir, los jugones de toda la vida. Estas declaraciones no son de extrañar ya que Konami ya dijo que no apoyaría a Wii. Eso no quiere decir que no vayan a desarrollar juegos, sino que sus esfuerzos se centrarían en las otras consolas y que en Wii sólo lanzarían juegos multiplataforma y "experimentos". Parece que las ventas de Resident Evil 4: Wii Ed; un juego que no es precisamente para el amplio público, no ha abierto suficiente los ojos. Como mínimo podrían soltar la excusa de simplemente no nos da la gana, y punto.


- Disponible la demo de Gran Turismo Prologue:
Pues ya está disponible en el PS Store de PS3, la demo de Gran Turimso 5 Prologue, demo de esta espécie de "aperitivo" previo a Gran Turismo 5. Eso sí, sólo disponible en el Store nipón.


0 comentarios: