23/11/07

Bully tiene fecha en Europa. Assassin's con posible secuela y cooperativo. Imágenes Fragile



- Bully tiene fecha en Europa:

Aunque estaba fechado para finales de año, viendo que no se había visto nada del juego y que sólo eran fechas orientativas, era de esperar que el juego se retrasase. Concretamente hasta el 7 de febrero en Europa. Bully ScholarShip Ed. sale para 360 y Wii, después de la enorme polémica ( injustificada) generada por su temática. Salió las navidades pasadas en PS2 con éxito de crítica pero sin el apoyo del jugador.




- Assassin's Creed: abierta posibilidad de secuela y de nuevo modo:

Y es que un millón de copias en poco más de una semana tira mucho, y más siendo de UbiSoft el juego, alias exprimimos sagas. Aunque esta hipotética secuela, además de suspuestamente salir sin tantos errores como el primero, incorporaría un modo cooperativo ,que no fue incluido en el primero debido a la falta de tiempo, ya que requería lo suyo. De confirmarse secuela (que seguro ), este modo daría mucho juego.



- Imágenes de Fragile:

A pesar de que ya puse las primeras imágenes de este RPG para Wii, ahora llegan en mejor resolución. Id abriendo boca, que el 26 quizá veamos más del juego.




- Bomba en Japón = Dragon Quest IV:

Si hay alguna saga que provque hecatombes en el país de los ojos rasgados y las kogals, es Dragon Quest, que todo tipo de población anda loco por él. Si juntamos DQ y la consola del momento allí, obtenemos un peligroso cóctel para la competencia... de SquareEnix claro. Ayer salió el remake de Dragon Quest IV en Japón, vendiendo en su primer día, 360.000 copias aprox. Una cifra altísima para su primer día. Apostamos al total semanal ? 420.000 quizá ?


- Medal of Honor Heroes 2, retrasado:

Día 30, sólo a una semana de que Medal of Honor Heroes 2 viera la luz en Europa 15 días más tarde que en USA. Pues el juego se retrasa ha.. primavera del 2008 ( aunque supongo que será mucho antes ) Las razones ? Pues no hay razones, de momento EA no ha dicho nada. Para más inri, la versión de Wii ha sido prohibida en Alemania, el país dónde ser jugador es poco menos que imposible a no ser que seas fan de los Imagina. La de PSP, sin embargo no ha sido prohibida y no se sabe si también ha sido retrasada. Zack and Wiki y Geometry Wars, junto con MOH Heroes 2 son los titulos que han caído de la lista inexplicablemente.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Peazo putadón lo del MOH :(

vid's dijo...

Pues sí, y ya se acumulan para el 2008. A ver qué motivos da EA para el retraso...