24/11/07

Dead Rising puede llegar a PC. Confirmados en España Dragon Quest y Final Fantasy CC Ring of Fates.



- Dead Rising estaría de camino a PC:
Uno de los mejores y más originales juegos de 360, el sueño de todo aficionado al cine de zombies, Dead Rising. Si de momento, Capcom no quiere hacer secuela, quziá si quiera una adapatación para compatibles, como pasó con Lost Planet. La distribuidora de Capcom en Italia así lo muestra en una lista de catálogo. Rezo para que Frank también acabe machacando zombies en PC, y que antes caiga demo, claro.



- Dragon Quest MJ y FFCC: Ring of Fates, confirmados en Europa:
Proein va a ser la encargada de distribuir en España, los futuros títulos de SquareEnix en DS, y ya ha anunciado la llegada de Dragon Quest MJ y Final Fantasy CC: Ring of Fates para principios y mediados del año que viene respectivamente.



- Expansión de Warhawk en camino:
Concretamente para el 10 de diciembre, Sony lanzará mediante el PS Store una expansión del juego online de PS3, Warhawk. Su nombre es Operation: Omega Dawn y alguna de las novedades que incluirá son un nuevo una nueva arma y nave que permite albergar hasta 6 jug y 5 nuevos mapas. De momento, ni fecha, ni más detalles de la expansión ni del coste. Parece que Sony sí mima a el mejor juego online de PS3.



- DS edición Warhammer:

THQ sortea quizá, de las mejores ediciones especiales quye se han sacado de las portátiles DS y PSP. El sorteo tiene como premio la ed.especial de la portatil con motivos de Warhammer 40.000 Squad Command que acaba de salir. Por desgracia, sólo para habitantes de UK.



- Artículos de la Blogosfera

- Hoy comienzo por GameOver, que hacen una extenso análisis de Tabula Rasa, un MMORPG que después de muchos años de desarrollo, por fin ve la luz. Por desgracia, no ha tenido demasiado impacto y por eso recalco esta crítica para que sepáis más de él.

- Sigo con Akihabara Blues, con un artículo buenísimo sobre el Top Five de las preguntas que no debes hacer en una tienda si no tienes ni idea del juego. Hacía tiempo que no me reía tanto.

- Y acabo las recomendacione de hoy con el Blog del Jugón, que han colgado una pedazo de reseña sobre la fiesta del 25 aniversario de EA Games, celebrada en Madrid.



- ¡¡ Vive el campo de batalla !!

La mayoría de juegos acutales siempre buscan un mayor realismo, pero qué pasa cuando es la vida real la que busca la "realidad virtual" ? Pues que sale como lo siguiente. Dan ganas de echarte una partida al Battlefield 2.



2 comentarios:

Óscar Fernández dijo...

Gracias vid's por recomendar nuestro artículo, la verdad es que nos lo pasamos genial en el aniversario de EA.

Por cierto, ¡buen blog!

vid's dijo...

De nada, la verdad es que es interesante, Y gracias ;)