6/11/07

El meadero v.6



Después de meses y meses en letargo, resucita la sección que genera vergüenza ajena a todo el que la ve y ganas de llorar a los bebés que la leen. Por cierto, como mola el logo de la sección, con el titulo incrustado en paint. Hoy, media vida en 60 segundos y la caza del pato.







Revivición del medaero !!














Te cuento media vida en 60 seg.
Pues espero que te haya cundido ése minuto, porque no tienes muchos más. Basta de chistes malos, aquí os dejo un vídeo que ha dado la vuelta por todo el mund y que ahora me digno a poner. Es la historia de Half Life en 60eg. con diálogos tan profundos como Gordon Freeman o Bla bla bla, Mr. Freeman. Apuesto por los efectos sonoros para candidatos a los Oscars.






La caza del pato

Vale que hay juegos dificiles y complicados, pero es que algunos se pasan de la raya y ya directamente no te dejan ganar. Mirad este vídeo del nivel 100 de Duck Hunt, como no le dispares al perro...





Y aquí podemos ver al Jefe Maestro jugando a Duck Hunt, y cuando se dió cuenta de las putadas del perro, decidió darle una recompensa:









Y hasta aquí este fatídico retorno, y es que no lo he alargado más porqué quiero echarle unos bueno vicios al juego deportivo del año, cuya versión anual cada año me mola más ( este año la IA esta mejorada, con tácticas y todo ). ¡¡Viva EA y sus peazo juegos !!!

0 comentarios: