6/11/07

Kristen Bell en Assassin's Creed. Top Ten Wifi Connection. Rumor: Matsuno, RPG y Wii

- Un motivo más para comprar Assassin's Creed:


Si todavía tienes dudas si comprar o no Assassin's Creed, ya tienes un motivo de peso: ver la versión virtual de Kristen Bell , actriz conocida por su papel en Veronica Mars y Heroes. Aunque quizá su alter ego virtual no salga muy favorecido, creo que pocos negarán que es un punto a su favor muy sexy. Todavía no se sabe qué papel tiene en el juego. Visto en Anait.



-Datos de Wi-Fi Connection:


Datos de conexión del juego online de consolas Nintendo del 29 de octubre al 4 de noviembre. Guitar Hero arranca con fuerza, siendo uno de los pocos títulos no Nintendo que llega tan fuerte en el Top Ten. El resto, sigue con la tónica habitual. DQM Joker cae de la lista a la espera de salir en USA y Battalion Wars 2 no lelga al Top 10 en su primera semana.



1- NDS-Pokémon Diamond & Pearl - 1,455,526

2- Wii - Guitar Hero III: Legends of Rock - 622,580

3- NDS - Animal Crossing: Wild World - 268,796

4- NDS- Mario Kart DS - 242,202

5- Wii- Mario Strikers Charged - 155,239

6- NDS- Metroid Prime Hunters - 154,945

7- NDS- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass - 126,388

8- Wii- Pokémon Battle Revolution - 88,287

9- NDS- Pokémon Fushigi no Dungeon - 86,818

10- NDS- Jump! Ultimate Stars - 86,588




- Edición DS Lite de S.Mario 64 DS:
Coincidiendo con el desembarco de Wii y DS en países asitáticos como China o Corea, Nintendo ha aprovechado para lanzar una edición S.Mario 64 DS con una DS Lite con un grabado del fontanero. Algo tendrán que hacer para fomentar las ventas de consolas originales...




- vidsworld fm se actualiza:
Después de llevar meses con el tema de Halo, por fin he cambiado la musiquilla, que podéis escuchar simplemente dándole al play y que os puede servir para amenizar un poco la visita por el blog. Intentaré xambiarla cada martes. Y hoy, un tema de Golden Sun.



- Matsuno, ¿ en qué andas metido ?

Yatsumi Matsuno, director de Final Fantasy XII ,abandonó SquareEnix hace algun tiempo para meterse en Monolith, creadores de la saga XenoSaga y Baten Kaitos. Hace unos meses, saltaba la noticia que Nintendo adquiría Monoltih, que ya estabab desarrollando Disaster para Wii. Y desde entonces, a parte del poco prometedor a priori Disaster, de que ha cundido la compra de Monolith ? Pues de momento sólo para anunciar Soma Bringer, un RPG de acción para DS que potencia el mulitjugador. Y los RPG ,qué? Porque si algo saben hacer es eso. Pues parece que corren rumores que Matsuno está metido en un proyecto, un RPG que parece que ha tenido el visto bueno de Iwata y Miyamoto ( es posible que este supervisado por ellos ) y que puede convertirse en el RPG avanderado de Nintendo, o en éso parece que quieran que se convierta. De lo que se dice del juego es que sería no lineal, potenciando la interración con el medio, una franquícia nueva y que podría usar WiiConnect 24, pero no juego online claramente dicho. De momento, simples rumores y especulaciones, que dicen que quizá en el GDC '08, se sabría algo de ello... y de Disaster.



- PS2 tendrá nuevo modelo:
Sony ha anunciado un nuevo modelo de PS2, que posiblemente sustituya al actual Slim. En sí, es igual ha este último, sólo que la fuente de alimentación viene integrada y pesa algo menos. Sony se resiste a jubilarla, mientras que PS3 le cuesta arrancar. No creo que esta medida ayude mucho a su nueva consola.



- El productor de Dewy y Elebits, enfrascado en un nuevo proyecto para Wii:

Pues parece que el productor de Dewy's Adventure y Elebits ( o Eldees ) ya está trabajando en otro proyecto para Wii. Eso es lo que ha comentado en una entrevista, que su jeugo de momento es un secreto y que no verá la luz hasta el verano del 2008 como muy pronto. A ver si ahorga Konami se lo curra.



- Vídeos en Vidsworld TV:

Nuevos vídeos en VidsWorld TV. Un par de minivideos de No More Heroes y review de Call of Duty 4.





2 comentarios:

vid's dijo...

Eso de la nueva franquícia cierra las puertas a una posible 3a parte de Baten Kaitos, cachis.

Caitiff dijo...

=]