13/11/07

Geometry Wars, para 2008, igual que Dragon Quest MJ.



- Geometry Wars, para el 2008:
Pues sí, previsto inicialmente para finales de noviembre, las versiones de Wii y DS de Geometry Wars, se retrasan hasta el 1 de enero, sólo en Europa. El juego promete mantenerlas dosis de diversión respecto la de 360, y en mabas incorpora rankings y tablas online.


- El Canal Fotos se actualiza:
Parece que estamos con los canales cada mes. En octubre, el de Metroid Prime, en noviembre el Concursos Mii's y en diciembre, actualización del Canal Fotos. Nintendo lanzará una actualización en diciembre que permitirá usar nuestras imágenes como fondo del canal, y la música a escuchar en el, pasa a ser .mp3 a AAC y ahora también permite .mp4, además de un modo aletario para las canciones. El cambio de mp3 a AAC no lo entiendo, aunque está bien que Nintendo ponga alguna cosilla más en este canal.


- Dragon Quest MJ en primavera:
Primavera será cuando salga para DS, Dragon Quest Monster Joker, aglo así como la versión Pokémon de DQ. Al contrario que este, es completamente en 3D, siendo uno de los mejores juegos actualmente con mejor apartado gráfico en DS. Para más inri, el juego tienen modo online. En Jápón fué lanzado las navidades pasadas, superando ya el millón de copias y en USA sale este mes. Europa siempre los últimos...


- Fecha de Haze:

14 de diciembre, esa es la fecha definitiva de Haze, el próximo shooter de Free Radical ( TimeSplitters ) de UbiSoft en exclusiva para PS3, o al menos durante un tiempo. El shooter en cuestión nos pone en la piel de un supesoldado, que bebe néctar, una especie de bebida que hace aumentar sus capacidades en el combate. Este cóctel no se como puede acabr: por una parte saber que proviene de Free adical, podemos pensar lo mejor, pero el juego la verdad es que genera poca expectación.

- Microsoft permitirá descargar juegos de Xbox en 360:
Esto sí es un notición: Microsoft lanzará el de diciembre una actualziación de la consola, que entre otras cosas, permitirá descargarse juegos compeltos de Xbox desde Live Arcade por 1200 puntos, y uno de los priemros en poderse descargar será Halo. Pedazo de contraataque a la Consola Virtual y al PS Store.


- Wiiware, limitado a 40 mb:
Si cabía la esperanza que con la llegada de los juegos de Wiiware, Nintendo habilitáse disco duro, que se te quite de la cabeza: Nintendo ha confirmado peso máximo para los títulos descargables, 40mb. Además, debido a su bajo coste,
pondrá una restricción de un juego mensual por compañía para no saturar el canal.
Quejas de third parties en 3,2,1...


- vidsworld fm:
Como ya dije, cada martes iré cambiando la música del blog, para "amenizar" más la "visita". Esta semana, un tema de Mario Kart DD.

- Nights, otra vez retrasado?
No si, al final este juego estará gafado, o Sega quizá quiere evitar competencia. Si en Europa ha sido retrasado hasta enero-febrero, corre el rumor que en USA, previso para el 13 de diciembre ha corrido la misma suerte, retrasado un mes. De momento, en Japón sigue igual, pero quizá el hecho de coincidir con Wii Fit hace que tambien se lo replanteen. Ya veremos que ocurre.


0 comentarios: