12/11/07

Canal Concurso Mii's lanzado. Remake de A Link to the Past para Wii?. Imagen de Naruto 2 para Wii.



- Canal Concurso Mii's disponible:
Nintendo se ha portado y simultáneamente con USA, han lazando el Canal Concurso Mii, un canal que ellos dijeron que haría las delicias de los obsesos de los Mii's, y tienen razón. En el canla, compeltamente gratuito, podemos exponer nuestros mii's al resto del mundo, de manera que los usuarios puedan votarlo y quizá ser el más popular del día. También sirve de escaparate para mostrar tus creaciones y quedarte las de los demás que más te gusten. Decir que en pocas horas, se ha llenado de todo tipo de Mii's y puedes encontrar parodias de todo tipo. La otra opción que ofrece el canal es entrar en un concurso semanal mundial: se trata de crrear un Mii con las caracterítisticas que indican. Una vez cerrado el plazo, se vota y finalmente sale un ganador. La verdad es que si en los concursos se lo trabajana y logran motivar al jugador, este canal puede convertirse en un pasatiempo interesante.


- Fechas de THQ:
THQ ha proporcionado nuevas fechas para sus próximos juegos. Como había mucho juego de Cars y Bratz, los he obviado por razones... obvias


12/07/07 - Warhammer 40,000: Squad Command (NDS)
Marzo 2008 - MX vs. ATV Untamed (PS3, PS2, PSP, Xbox 360, Wii, NDS)
1er cuarto '08 - Worms: A Space Oddity (Wii)
2008 - De Blob (Wii, NDS)

- Rumore, rumore:
La salsa del mundillo: los rumores, y es que no encanta especular, tanto con videojuegos como con terrenos, y es de lo mejor que sabemos hacer los españoles.Parece que Eiji Aunoma, director de los últimos Zelda aparecidos en el mercado, ha comentado que le parece interesante hacer un remake en 3D de Zelda: A Link to the Past, ya que fue el primer Zelda que jugó y le pareció soberbio. No en vano, el juego es considerado de lo mejor de SNES, y el mejor Zelda después de Ocarina of Time en general. La cosa es que en 2003, ya hicieron un remake del juego para GBA, que además incluia el modo multijugador Four Swords. Sumarle a eso que según comentaron hace tiempo, el próximo Zelda ( sin contar PH de DS ) será muy diferente a todos los demás, por lo que quizá sea un remake, algo cambiado sa como se recuerda. Aunque esto no pasa de simple sueño del hombre, vete tú a saber que hacen un futuro. No es esto todo lo que se cuece en el gran horno de Internet, ya que la usuaria SurferGirl, una chica que afirma tener acceso a info de primera mano, a vuelto a sembrar rumores, y son los siguientes:


- Nuevo Twisted Metal para PS3
Animal Crossing de Wii puede no lanzarse fuera de Japón debido a sus caracteristicas online. Las filiales de Nintendo extranjeras han mostrado sus
-F-Zero saldrá en Wii, pero no es probable que se encargue Mosnter Games ( alguien lo pensaba ?)
- Skies of Arcadia 2 para Wii es muy posible
- Nintendo no está trabajando en secuelas de Wave Race, Luigi's Mansion's , Excitebike, 1080º, Wario World, pero si en remake de Punch Out para Wii.
-Kingdom Hearts III sale para Wii debido a su público potencial del juego.
-Beyond the Good & Evil 2 en PS3,360 y Wii.
-Activision piensa lanzar un juego con soporte para el WiiZapper.

- Megaman podría reaparece con un juego exclusivo para Wii en 2009.
- Nintendo estaría interesada en distribuir fuera de Japón tanto Itadaki Street como It's a Wonderful World para 2008.



Como podéis leer, rumores de todos los gustos, algunos más probables que otros, y ya veremos con el tiempo, si son pajas mentales o quizá verdad.




- Imagen de Naruto: Ninjataisen 2 para Wii:
Imagen de Naruto: Gekitou NinjaTaisen EX 2 para Wii, basado en la última temporada del anime. Al contrario que la primera parte, esta vez habrá muchos más luchadores, que era de lo que pecaba. A final de año, en Japón.



- Carátulas de Sonic Riders 2 y Pangya Golf 2:

Carátula de Sonic Riders: Zero Gravity para Wii, con fecha en Japón para el 17 de enero y 2008 el resto del mundo y Pangya Golf 2, o Super Swing Golf 2 fuera de Europa, previsto para el 11 de diciembre en USA y 2008 el resto.

- Anuncio de Manhunt 2:
Esto no debería estar en los posts de anuncios ? No, ya que no es el anuncio real., porque no hay, básicamente. Aún así, hay quién se las ingenia para conseguir hacer un anuncio de Mnahunt 2 para Wii. Riesgo de partiros el ojete: 100%





- Datos de Wi-Fi Connection:
Datos de la conexión online de consolas Nintendo, del 4 al 11 de noviembre. No cambia demasiado respecto la semana pasada. Guitar Hero 3 es, junto con Dragon Quest Monster Joker, el juego externo más jugado en online en consolas Nintendo. Y todavía falta su salida europea...

1- Pokémon Diamond & Pearl - 1,391,845
2- Guitar Hero III: Legends of Rock - 519,952
3- Animal Crossing: Wild World - 268,538
4- Mario Kart DS - 240,020
5- Metroid Prime Hunters - 148,705
6- Mario Strikers Charged - 141,727
7- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass - 109,663
8- Jump! Ultimate Stars - 91,112
9- Pokémon Battle Revolution - 90,688
10- Pokémon Fushigi no Dungeon Toki/Yami no Tankentai - 71,147










0 comentarios: