20/11/07

Imágenes de Fragile. Rumores de EA. Deca Sports llega a USA.



- Rumores sobre EA y más:

Surfer Girl es una fuente incesante de rumores, y de momento, con lo de GhostBusters y Megaman ( aunque no este confirmado ) ha acertado. Ahora es el turno de EA, que estaría immersa en una adaptación de Crysis para PS3 y 360, pero para largo, en 2009. Además, Skate 2 estaría en desarrollo después de la buena acogida del primero y las versiones de Spore de Wii y DS, incluirán soporte online, peor no se especifica si habrán juego online o no finalmente. Y acabr con dos rumores más no relacionados con EA, y es que Driver 5 saldría para PC, 360 y PS3 mientras que secuelas de Persona y Valkyrie Profile sólo lo harían en PS3. Veremos que hay de cierto en todo esto.



- Primeras imágenes de Fragile:
El anunciado recientemente Fragile, ya muestra sus primeras imágenes ( 1 2 ), en las que vemos su ambientación apocalíptica y lo que parece un survival horror en lugar de un RPG. Aparentemente, parece un spolo de aire fresco para tan saturado mercado. El juego está desarrollado por Tri- Crescendo ( Eternal Sonata, Baten Kaitos ) y está al 30% de su desarrollo Apunta a maneras.




- Elige el nombre occidental de Deca Sports:

Hudson Soft ha confirmado que el juego Deca Sports para Wii, saldrá fuera de Japón. Además de esta "buena" noticia ( ya veremos como acaba siendo el juego, porque al menos yo tengo serias dudas ), quiere que votemos mediante esta web, el nombre occidental del juego. Deca Sports no tiene muhco tirón, pero es que los otros...



- Rainbow Six Vegas 2 anunciado:
De la mano de UbiSoft vuelve la saga más prolífica de Tom Clancy's, Rainbow Six Vegas 2, secuela del original de 360, PSP y PS3 lanzado hace un año. Esta entrega, prevista para 360,PS3 y PC, salrá en marzo del 2008 y seguirá el estilo de su predecesor, tanto en sistema de juego como en historia.




- Splinter Cell y Haze retrasados:

Supongo que UbiSoft anuncia hoy Rainbow Six Vegas 2 para que no nos sepa tan mal los retrasos que anuncia: Haze, de Free Radical en exclusiva de PS3, se cae de diciembre a como muy tarde marzo del 2008 y Splinter Cell Conviction exclusivo de 360 pasa a bailar entre marzo del '08 y marzo del '09. Casi nada. Tardaremos en meternos en la piel de Fisher o alistarnos en las tropas de Mantel.


- Hoygan, kiero mi FIFA gratix ya:
Este es el cachondo título con el que el blog de Dandel comienza un nuevo concurso en el que tu habilidad con el balón desarrollada en las horas muertas de clase dándo toques a la pelotita de papel servirá de algo. Grábate haciendo virguerías con el balón y podrás llevarte una copia de FIFA 08 by the face.

- vidsworld fm:
Esta semana podéis escuchar en el player del blog: Zelda Twilight Princess tema principal






0 comentarios: