19/11/07

Rumores de Retro Studios. Zoofilia en Harvest Moon. Vetnas de SquareEnix. Más Megaman en Wii



- Atendiendo a las vacas:
Y es Harvest Moon es tan completo, que puedes atender todas las necesidades de tus queridos animales. Y cuando digo todas, son todas. Sinó, mirad la alegría de la vaca al recibir "cariño" por parte de su amo.



- Y más rumores: Retro Studios:
Sí, Surfer Girl returns, pero es que la chica acierta ( GhostBusters, Megaman, aunque este no este confirmado de momento). Lo que dice ahora es sobre Wii: primero que quizá el año que viene, Burnout puede aterrizar en la consola, y probablemente port de Dominatior lanzado en amrzo en PS2. Además, habla de Retro Studios, diciendo que se encuentra en desarrollo de dos juegos, uno para DS y otro para Wii, y uno de ellos es una nueva IP y no es un shooter. No contempla la posibilidad que ninguno sea un título Metroid. Y acaba hablando de Tony Hawk, que parece que al haber dura compentencia este año, el próximo se lo tomará en serio, llamándose Tony Hawk X ( numerado, no equis ) y que optará por buscar el mayor realismo. Si EA hace otra entrega de Skate el año que viene ( ya sería raro que no), va haber duelo de skaters.


- Megaman, más motivos para salir en Wii:
Desde ayer que esto es un sin vivir con el rumor de una confirmacion de boca de Inafune de un nuevo Megaman para consolas domésticas, y ahora, se perfila más todavía que la plataforma sería Wii. En una entrevista que ha concedido el hombre, dice que en nueva entrega de la saga la vería mejor en Wii, ya que su el público de la consola es más afín a la saga que el público de PS3. Pero, que de salir, lo haría para largo, ya que no hay nada sobre la mesa, de momento.
Me he colado, pues la entrevista y por tanto la info que se saca de ella, e de una entrevista con cierto tiempo de antigüedad. Perdón por las molestias. Aún así, las declaraciones de ayer de Inafune si que se produjeron ayer, ya que se celebraba la fiesta de 20th aniversario de Megaman. O sea que es posible que el juego ya este algo avanzado.



- Ventas de SquareEnix:
Normalmente, las ventas son de países. Esta vez no, ya que SquareEnix ha desvelado ventas de sus últimos juegos. En territorio nipón, durante este año, las ventas de sus títulos estrella han sido:

Crisis Core: Final Fantasy VII- PSP - 710.000
Dragon Quest Swords - Wii - 490.000
Final Fantasy Chronicles: Ring of Fates - Nintendo DS - 360.000
Final Fantasy XII Revenant Wings - DS- 530.000
Itadaki Street Nintendo DS 410.000


En Europa, Final Fantasy III de DS supera las 450.000 en el viejo continente. En cualquier caso, los dato que mueve SquareEnix son enormes, vendiendo casi cada título medio millón de copias.




- Dragon Quest IX, sin fecha:
El presidente Yoichi Wada de SquareEnix, no se ha atrevido a dar una fecha de salida para el que es el juego más esperado en Japón, a pesar de las listas de Famitsu. De momento, sigue en 2008, aunque el retraso a 2009 lo veo más que probable, porque quizá antes quieren sacar los dos remakes de anteriores entregas que tienen entre manos. Concretamente, el del 4 sale en esta semana.




- Tipos de misiones en No More Heroes:

Previsto para 13 de diciembre en Niponlandia y febrero quizá aqui, el irreverente juego de Suda 51 tendrá 3 tipos de misiones durante el desarrollo del juego:


-Free Fight, en el que puedes luchar contra cualquier enemigo que quieras en un -tiempo limitado.
-Murder Missions, eliminar un enemigo en particular
-Part-time job Missions , misiones " diferentes" como recoger basura.

Si es que este juego promete no dejar indiferente a nadie.


0 comentarios: