18/11/07

No demos en el Blu Ray de Resident Evil 3. Imágenes de House of the Dead Return. Wallpapers de Rayman Raving Rabbids 2


- No habrá demos en el Blu Ray de Resident Evil Extinction:

Saltó el rumor hará unos días que el BluRay de Resident Evil: Extinction incluiría demos de Devil May Cry 4 y Resident Evil 5 en PS3 ( en 360, bluray, un poco dificil), lógicamente, para potenciar las ventas de este. Pues Capcom ha desmentido mediante su blog este rumor, con lo que nanai de la china. Hombre, demo del DMC 4 sí que lo vería más viable. En USA ya pensabndo en su edición a la venta y nosotros con apenas unas pocas semanas de su estreno...


- Los conejos asaltan los videojuegos:
Rayman Raving Rabbids 2 ya está en la calle, y dejando de lado como sea el juego final ( aunque a tenor de lo visto en el primero, no espero mucho ), sin duda lo mejor es el humor que destilan los Rabbids. Aqui tenéis unos cuantas imágenes de los conejos en parodiando a videojuegos, xD.


- Imágenes de House of the Dead:

Si hace pocos días os decía que el clásico shooter on rails House of the Dead llegaba a Wii, ahora salen las primeras imágenes, que para bien o para mal, son un calco de sus anteriores versiones. Además, se dice que el juego llegaría sobre marzo a 30$ en USA. A esperar que no nos fastidien con el cambio de moneda.





- Lo que faltaba: el WiiZapper crea asesinos:
Semejante bravuconada se hace eco una columnista del Washington Post, que al parecer ha recibido quejas de padres estadounidenses que afirman quye no les gusta un pelo en WiiZapper, ya que se asemeja a un arma real y eso puede inducir a pensar que estás disparando de verdad y después hacerlo tranquilamente en la calle pero con una arma real. Vamos, que "entrena" a asesinos jóvenes potenciales. Curioso que ésos padres no hayan tenido en cuenta la posibilidad que su chaval/a, jugando al tenis de Wii Sports pueda convertirse en una estrella del deporte, pero sí que si juega con el zapper, será un "massive killer". Si ciertos sectores de NorteAmérica creen que el WiiZapper se parece a un arma, espero que no vean las GunCon...



- ¿ Megaman a Wii ?:
Salió en el blog hará unos días, que un posible Megaman para Wii estaba en camino. Ahora revive, de la boca de Inafune ( Lost Planet ), que ha dicho en el evento de Megaman 20th Aniversario que estaría planteandóse un nuevo Megaman en un plazo de 5 años, y que la plataforma sería Wii, Parece que el hombre lo asegura, pero hasta confirmación oficial, que nadie se emocione, que despuñe vienen lloros. También se le preguntó sobre el personaje en Brawl, pero no soltó nada al respecto.




0 comentarios: