4/11/07

Nuevo canal de Wii en 2008. Un vídeo cachondo. Una de rumores.



- Otro canal más para Wii en 2008:
Si, otro más, pero uno nuevo, y no se trata ni del canal dónde regalamos juegos de la CV, ni el Wiiware ( aunque este ya está disponible, pero no los juegos para descargar ) ni el canal Popularidad, dónde podrás votar a los miis mundiales que más te gusten, ni el canal de demos de DS e info de juegos de Wii, sinó uno completamente nuevo, el cuál será anunciado en su debido momento y que promete sorprendernos a todos. ¿De que se tratará ? Ni idea, pero lo que realmente me sorprendería sería un canal de demos para Wii.

- Tanda de rumores:
Que sería de éste mundillo sin los fantásticos rumores... pues quizá algo mejor. Bueno, haycierto usuario de la red, llamado SurferGirl, que afirma que tiene acceso a información de primera mano de las desarrolladoras. Tomemoslo como simples rumores, porque es lo que son, y el único motivo porque los pongo es porque hoy no hay mucha chicha videojueguil.

-EA no está pensado en lanzar una consola propia ni a corto ni largo plazo. Son únicamente una compañia dedicada al software.
- El videojuego de Perdidos parece divertido e original, y recuerda al juego de Alias. ( ¿Eso es bueno ?)
- Un nuevo Zelda para Wii " a lo grande", saldría en un par de años.
- Nintendo prepara más de 30 títulos para el Wiiware, algunos de ellos de Mario, Domkey Kong, Metroid y Zelda.
- Hay un Far Cry para PS3 en desarrollo, pero no se trata de Far Cry 2.
- A pesar que se oyeron algunos rumores de Shemue para Wii en marzo, no se ha vuelto a hablar, por lo que queda descartado, igual que una 3a parte.
- Michal Bay no será director del film de Prince of Persia, pero sí el productor.

- Imágenes de No More Heroes:

Nuevas imágenes del irreverente juego de Suda 51 para Wii, previsto para febrero en estos lares y en el que controlamos a Travis, un chico que ansía convertirse en el mayor asesino, y por ello debe acabar con los 10 mejores. En esta ocasión, podemos ver a nuestro samigo el borracho en chándal de domingo.





- Miyamoto dice: espera a ver en 5 años a Wii:
Eso es lo que dice el creador de Mario y Zelda, que las cosas en Wii acaban de empezar y que aboga por el futuro a largo plazo de la consola, durante 5 años. Afirma que hay muhco tiemo por delante y que hay mucho lugar para la innovación y mejorar lo visto en Wii hasta ahora, u que los canales serán una fuente de éso que nos tienen preparados. ¿ Alguien tiene una máquina del tiempo para comprobar si será cierto ?



- ¡Big Daddy vive!

Parece que ha algunos les ha gustado tanto meterse en la piel de un Big Daddy en BioShock, que aprovechan cualquier excusa para disfrazarse de ellos, y encima líar a su hija también. Aqui tenéis un curioso vídeo que pusieron los muchachos de Akihabara Blues dónde veís a un padre junto con si hija disfrazados para Halloween.








- Vídeos en VidsWorld TV:

Un par de nuevos vídeos en VidsWorld TV. Sendos trailers de 07 Commando para DS, un juego al estilo Metal Slug, y otro del recién lanzado The Witcher para PC. Los podéis ver en la parte inferior del blog.









0 comentarios: