9/11/07

Uncharted con protección regional. Sensor inalámbrico en Wii



- Demo de Uncharted con protección regional:
El tiro ha salido por la culata. Ayer fue el día que Sony colgó en el PS Store, demo de
Uncharted: Drake's Fortune, el juego más prometedor de PS3 con permiso de Solid Snake. Pues bien, sólo fue colgada en la tienda americana y todo aquel fuera de alli que haya intentado descargarla, se ha encontrado que no funcionaba. O sea que a esperar a que se dignen a colgarla en la europea, y teniendo en cuenta como la tratan, pues...



- Sensor inalámbrico en Wii
Nobilis se continua portando, esta vez en Wii. Sacado otra vez de

la Gran N, la distruidora lanzará en nuestro país, barras sensoras de Wii, pero inalámbricas, algo que mucha gente pedía. Todo ello, por 20 míseros euros.


-Maple Story deja de ser un MMORPG:
Según Nexon, desarrolladora de la versión para DS del popular juego online de PC
Maple Story, la versión portatil no estará enfocada al online, tal y como se pensó en un principio. Será en un RPG de acción enfocado al modo un jugador pero con opciones online. Parece que Ragnarok será lo más parecido que tendremos en DS a un MMORPG.


- ¿ Monster Hunter 3 continua siendo de los más esperados en Japón ?
Antes de anunciarse el trasbase de Monster Hunter 3 de PS3 a Wii, el juego era el sexto más esperado en la revista nipona Famitsu. Después de anunciarse para la plataforma de Nintendo, ¿ que ha pasado con el juego en la lista ? Pues que ha bajado del 6 hasta el 21. Parece que a ellos tampoco les ha sentado bien la noticia, aunque la cosa está en si aumentará y volverá al top ten o por el contrario se quedará debajo de este. Quizá no sea un superventas en Wii, aunque lo haya sido en consolas con situaciones algo adversas ( PSP). Sea como sea, todavía queda mucho para que veamos algo de él y podamos valorar si lo será o no.

- ¿ Simpsons Dogs ?
El juego de los Simpson, lanzado recientemente en toda máquina habida y por haber, es un parodia constante del mundo del videojuego. En su versión de DS, tenéis este gracioso vídeo puesto en Dooders que parodia Nintendogs, pero con Homer.


- Reggie, Primero en Fox:
Pero no en la española, sino en el telediario de la FOX en USA. Si no es estresáis con tanto rotulito en pantalla, mirad el vídeo dónde le entrevistan y habal de la situación el mercado y su apuesta navideña. No dice nada nuevo, pero sólo por ver lo mala que es la chica que juega a Galaxy y la sonrisita falsa de Reggie, ya vale la pena.


- Mario Party DS coloca 100.000 unidades en su primer día:

Parece que cuanto peor son los Mario Party mejor venden. Bueno, no se si ésa "regla" se puede aplicar con esta versión para DS, pero si desde luego al 8 de Wii. Lo que es innegable es que estas saga de tableros y minijuegos, ha revivido en ventas en Japón, con excelentes ventas en las dos últimas entregas. Aunque de hecho, Mario Party siempre ha sido un saga con buenso datos. En GameCube, a pesar de haber hasta 4 entregas, todas ellas superaron el millón de copias a nivel mundial, y alguna inculso más. Datos altos teniendo en cuenta que la consola era bastante minoritaria.

- El meadero cierra la taza:

A pesar de ser una de las secciones que comenzaron con el blog y le tengo cierto cariño, he tomado la decisión de cerrar esta sección del blog, que servía como el post de humor del blog. El hecho de tenerla en meses sin hacer más versiones, me ha llevado a la conclusión que no vale la pena seguir con ella. O sea que para despedirla, nada mejor que una última versión, que colgué hace un par de días. Ahora todas las chorradas que incluiría allí, las pondré en los posts diarios, como ya he hecho con alguans como lo de Spanish for Everyone, Are you smarter.. ? o lo de Simpsons Dog. Quizá no le déis importancia, pero para mí es una espinita que ni a mí mismo me acabáse de gustar la sección. Como minimo, ahora habrá dosis más frecuentes de chorradas y curiosidades varias.








0 comentarios: