29/1/08

Gana, gana, GANA !!! ( concursos de blogs)



By the face ( patrocinado por Gilet)






No, no es que tenga hambre ( chiste malo catalán), sino como en este blog hay cierto aire de ratismo (xD), lo mejor será que probéis suerte en otros blogs de la red, para llevarlos cantidades ingentes ( uno o dos) de juegos by the face:


Burnout está de moda, y se nota. EA se pone su barba blanca y reparte copias de Burnout Paradise a cascoporro: en El Blog del Jugón, te puedes llevar dos copias del juego (una de cada versión) y sólo tienes que grabarte jugando a cualquier Burnout, haciendo lo más cafre que puedas con el coche.



En el PixelBlog de Pedja, son dos copias de PS3 las que sortean, y son tuyas sólo con dar una traducción divertida y original de TakeDown, el momento del piñazo ya clásico de la saga.



Y Akihabara Blues, también dos copias, pero para ganártelas tendrás que decidir cuál será tu cara o imagen que le mostrarás al contrario cuando le enchufes un buen takedown.



Para acabar, la Gran N que regala Burnouts... no, ellos no, sencillamente porque no hay versión para consolas de Nintendo. En el blog de jolupa, celebran los primeros premios del blog, y sólo por elegir cuáles son tus favoritos de este 2007, puedes llevarte uno de los cinco packs que sortean, que incluyen varios juegos y merchandising, entre ellos, una camiseta de No More Heroes firmada por el propio Suda 51. Peaxo regalo.



Lo dicho, si no juegas a los últimos juegos, es porque no quieres... participar.












0 comentarios: