25/1/08

La consola virtual de actualidad: demos, nuevas consolas y juegos

Además de los lanzamientos de cada viernes, hoy hay más noticias sobre la consola virtual de Wii. Primero, porque se ha desvelado un nuevo modo de Smash Bros Brawl, el modo clásico: dónde podremos jugar a demos de juegos clásicos como Zelda, Mario Bros, Kid Icarus, Super Metroid o Lylat Wars. Así, conoceremos mejor los inicios de los personajes míticos que se vapulean en el juego, y ya de paso, Nintendo intenta conseguir descargas de estos vía consola virtual. No es tonta ni ná.Eso sí, en Japón disfrutarán de demos como Fire Emblem o Earthbound ( Mother), y aqui, ni las oleremos.

La otra noticia relacionada con el sistema de marras es la llegada de nuevas consolas al enomre reparto que ya hay. Concretamente son Master System y GameGear, amabs de Sega, que parece que sus juegos de MegaDrive se venden bien en la CV. El precio será de 500-600 wiipuntos y algunso de los juegos de lanzamiento serán Black Belt y Fantasy Zone, además que Alex Kidd está confirmado. Otra vez, de momento sólo en Japón, pero sólo de momento, porque esto sí llegará a Europa.

Y acabar ( ahora sí) con la novedad de hoy : Street Fighter II: The New Challengers, juego de SNES, que como indica el nombre, tienen 4 personajes nuevos que se suman a la plantilla de SF. Vídeo del juego, para que lo veáis en movimiento.


0 comentarios: