25/1/08

Venganza: Uwe Boll critíca a los videojuegos

Hemos conseguido quemar el estudio de Uwe Boll a tiempo, uf !


Me parece muy fuerte que el propio Uwe Boll, "gran director especializado" en adaptaciones a la gran pantalla de videojuegos, diga esto, pero ahí va:

Muchos videojuegos no tienen historia. Hice la película de House Of The Dead y me criticaron, y me pregunto que esperaban que hiciera. ¿La Lista de Schindler?"

Ésa perla ha salido en una entrevista que el han hecho al director alemán. Entonces, me pregunto yo, si él sabía que lo que hacía era una mierda, porqué seguía haciendólo ? Porque no será por dinero, cuando todas sus películas han sido un fracaso de taquilla. Pero lo que le pasa es que su última película, In the Name of the King, adaptación (JA) de Dungeon Siege, ha costado cerca de 30 millones de $, y su reciente estreno en USA no ha recaudado ni 10, por lo que los productores se han cansado de tanta tontería y le han cerrado el grifo. Buena noticia enonctes, porque ya preparaba secuela de Dungeon Siege y la película de Far Cry.

Me hace gracia que el diga esto cuando ha hecho la peli de Postal, que realmente no tiene argumento, y a falta de verla, a pesar que será una porquería, quizá sea la más potable de toda su filmografía.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDDDD Se tienen que tener muy grandes para enciam decir eso. Pero aunque los juegos que haya adaptado tengan poco argumento noes excusa para hacer mierdas tan grandes como HOTD o Alone in the Dark ¬¬'