3/1/08

Nibris, te hemos descubierto: Oficialmente, Sadness no existe



Si, eso es lo que siente Nibris

La noticia del día, me ha dejado impactado: Nintendo no tiene constancia que Nibris este desarrollando Sadness para Wii, en otras palabras, que el estudio polaco no tiene licencia de desarrollo en Wii. Según ha indagado un aficionado yanki, Nibris, actualmente no tiene la licencia, si anteriormente la tuvo o no, ni idea, pero a día de hoy, no pueden lanzar ningún juego para Wii, ni desarrollarlo.Puede que el eterno retraso se deba a que Nibris está esperando conseguir ésa licencia, que no se la dará si no cumple unos mínimos. Eso equivale a que el estudio no tiene los kits de desarrollo de Wii, y que no sé sobre que han estado programando el juego. Ahora ya podemos decir que Sadness es vaporware 100% puro. Incredible, oiga.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías citar tus fuentes. Una noticia así cuesta de creer (de hecho, tengo mis dudas sobre su veracidad).

vid's dijo...

No tengo por costumbre publicar noticias falsas, pero como mi palabra quizá no tenga mucha credibilidad, en el link que hay en la noticia, salen los estudios que tienen licencia por parte de nintendo para desarrollar para Wii, y ni Nibris ni Fog Studios figuran. Y aquí tienes el la fuente:
http://gonintendo.com/?p=32630