17/1/08

Una de cal y otra de arena: online, Worms y Pro Evolution Soccer 2008

No hay título mejor: una de cal y otra de arena. Parece que en Wii, ha veces nos las dan dobladas, pero otras no. Worms: Una gusanodisea espacial ( graciosete el título) era uno de los juegos por parte de compañias externas para Wii más atractivos. Y digo era porque ya no lo es: el juego, completamente en 2D por suerte, debía incorporar bastantes opciones online como juego a 4, ránkings y uso de WiiConnect 24. Pues parece que Team 17 ha obviado este punto, limitandóse a un modo mulitjugador corriente. Pues lo siento de veras, pero el juego se quedará en la estantería, porque este era su principal atractivo, ya que el resto del juego es muy corrientucho.

Sin embargo, sale también en marzo, la versión para Wii de Pro Evolution Soccer 2008, y para ser sincero, pinta ser la más atractiva. Del control ya se ha hablado ( una vertiente más táctica, controlando las direcciones de los juegadors y no a ellos en sí) pero Konami desvela más detalles del juego: tendrá todas las características de las otras versiones, pero con añadidos como el modo Camino de Campeones, en el que dirigiremos a un equipo al estrellato por diferentes partidos, y modos online (al contrario que los gusanos): jugar contra desconocidos o jugar con tus amigos de la libreta de Wii: vamos, que no usa código específico del juego, sino el de la consola, para más comodidad. Además, podremos crear equipos de hasta 16 Mii's nuestros.

Realmente, voto de confianza a Konami, aunque no acostumbre que trae tan bien los juegos de Wii (quizá esto supone un cambio, vete a saber...)

0 comentarios: