19/1/08

Wii Music resucita: detalles


Live in Miyamoto


El próximo superventas de Wii, y no me refiero a Smash Bros Brawl, ni a Wii Fit... tampoco a Mario Kart hombre, a Wii Music. Y es que ése secretismo alrededor del juego hace que quizá sea ignorado como uno de los juegos más prometedores del 2008. Ahí va info reciente del juego :

Como en Donkey Konga, habrá temas clásicos de Nintendo ( supongo que externos también), tanto antiguos como actuales ( eso es que temas de Brawl o Galaxy sí pueden estar, lo cual no puede ser mejor ).

40 instrumentos diferentes como guitarra, trompeta, bajo, marcas, batería etc y cada uno se controla de manera diferente, aunque también puedes controlar la orquestra siendo el director.

Respecto al control diferente, por ejemplo, la trompeta sonará más fuerte si mantienes el wiimote con un ángulo hacia el techo y más bajo si el ángulo está hacia el suelo. Si tocas percusión puedes usar dos wiimotes. Para la guitarra, usarás el botón C como el rasgueo y no se limitará a los acordes, si no que también podrás tocar notas simples.

Hasta 6 intrumentos a al vez, y multijugador para 4 jug, con modo repetición y todo para ver tus fallos ( o logros). Y todo esto para finales del 2008. A quién no le atraiga el título, no tienen sangre (o ritmo) en lasa venas...

0 comentarios: