20/2/08

Conferencia de Microsoft en la GDC 08



Tachán !! Primera conferencia, dedicada al software, o mejor divcho, dedicada a futuros juegos de Microsoft, o sea, de Xbox 360. Gears of War 2, Ninja Gaiden II y Fable 2 ( trío secuela), los protagonistas.

En datos, Microsoft se nota que se alegra que 360 venda bien ( aunque sólo sea en USA). Como datos curiosos que han dado, además que venden software blablabla, que el portal Bungie.net recibe al día 100.000 vídeos, un 30% más que Youtube, y que en descargas, Rock Band supera los tres millones de canciones descargadas, y eso que sólo está disponible en EEUU y con "sólo" algo más de medio millón de copias vendidas. Además, también dicen que se han desbloqueado más de un billón de logros a nivel mundial.

En cuanto a juegos, pues ea más que evidente, que el nuevo estandárte de Microsoft, Gears of War, tendría secuela, y así será, con una versión mejorada del Unreal Engine 3 e interactividad con los escenarios, como las paredes y el agua. Y luce de muerte. Se han mostrado algunas imágenes ( aunque de mala calidad, pero acongojan) y un trailer que de momento no ha salido.
De Ninja Gaiden II, la fecha mundial del juego es el 3 de junio, y además de ser presentado por su creador Itagaki, es posible que haya demo antes en el Bazar.
De Fable 2, se confirma el cooperativo online, embarazos y que Fable 2 y el juego que Molyneux prepara para XBLA, tendrán algun tipo de relación.


A pesar de el sorpresón de que GeoW 2 luce de muerte ( faltaría más), Rare no ha estado presente ni en forma de holograma, con lo cuál, por el momento, sigue en más silencio que un cadáver, aunque la GDC todavía no se ha acabado. También, a los rumores que Microsoft compraba Epic Games por mil millones de dólares, se ha desmentido por el propio Mark Rein ,que incluso ha dicho que le parecía muy opoco y que con dos estaría más conforme !! Qué manera de quedarse con la gente xD.

En fín, era lógico y evidente que Gears of War fue un éxito a todos los niveles, y que una secuela estaría cantada. Xbox 360 ya tiene mega-hit para acomodarse estas próximas navidades ( sale en noviembre) y es lo que le hacía falta.

Imágenes de Gears of War 2, el teaser y vídeos de Fable 2, en continuar






Link al teaser de GeoW 2













0 comentarios: