6/2/08

Mario Kart Wii sale el 10 de abril en Japón

Peach patrocinada por Aprillia




Pues según Yahoo Japón sí, que a su vez dice que se lo ha dicho la revista Gemaga, que Mario Kart Wii saldría en Japón el 10 de abril, a un precio de 40e. aprox. al cambio. La cuestión es si ése precio incluye el Wii Wheel, porque entonces sí me parece un chollo. Sobre la fecha, a falta de que se confirme, lo veo muy posible, como ya dije en anteriores posts.

Actualizado: Famitsu lo confirma, el 10 de abril sale en Japón, y con nueva info:

Motos en el modo Copa y además también podemos hacer piruetas con ellas. 16 nuevos circuitos más remixes, 12 jugadores online y posibilidad de usar Mii's. Want NOW !!

Actualizado 2: Imágenes del boxart y del juego, que desmuestra las novedades como los Mii's o la motos piruetísticas.

Actualizado 3: Prometo que es la última actualización xD. Famitsu continua inundandónos de info de Mario Kart, que se añade a la que esta un poquitin más arriba:

Las opciones online serán ránking y juego en sí, además de poder intercambiar fantasmas y puntuaciones de tiempo con diferentes jugadores a través del globo. Y para remate, Nintendo lanzará un canal (como con Metroid Prime 3) dónde explicará detalladamentre todo sobre el jueguecito de marras. Además, se comenta la posibilidad real, que sea compatible también con el D-Pad de GameCube.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, pedazo juego viene !!! Tengo más ganas que llegue este que Smash la verdad :P

Anónimo dijo...

Yeja, modo online y con descarga de ghosts. Anónimo, haré como que no he leído eso de Brawl xd