6/2/08

Suda se cambia de chaqueta: La versión con sangre se cerca más a su idea original de No More Heroes

Después de que incensantes veces los usuarios nos quejásemos de la censura de No More Heroes en Europa, y que Rising Star ( la editora) y Goichi Suda, el creador, nos dijésen que el juego llegaba aqui tal cuál fue ideado, y el tema de la sangre fue decisión de UbiSoft, ahora, Suda en una entrevista a Next-Gen dice lo siguiente:

Las versiones japonesas y europeas no tienen ninguna sangre y simplemente matas a los enemigos. La versión USA es la más cercana a mi visión inicial del juego.


Que Suda lo quería hacer violento y con exceso de tomate, lo sabíamos, pero al insistir que lo de la sangre en USA fue un añadido en el que él no tenía nada que ver, y que ahora, después de toda la polémica levantada en el viejo continente y que el hombre lo négase en las 200 entrevistas que le hicieron, pues toca un poco la moral que en cuanto abandona el continente, su versión cambie. Y eso de que la versión europea irá más fluida que la americana ya lo veremos. Os dejo un vídeo que ha salido hace poco comparando la versión tomatera y monja.

0 comentarios: