17/2/08

Rediseño del blog



Pues sí, ya tocaba lavarle la cara al blog, y ya está hecho. Ya hacia más de un año que tenía el mismo diseño, y a pesar de adaptarlo con el tiempo, ya se iba haciendo cansino ver siempre lo mismo, con lo cuál, ya hacia tiempo que pensaba darle otro toque, pero sin variar demasiado el estilo. El paso definitivo lo dí primero, por el genial rediseño de Dandel, que le ha quedado cojonudo, y me animé a plantearmélo en serio. El segundo, pues porque los que me leéis ( hay alguien ahí?) ya lo pedíais en la encuesta que puse ( aunque igualmente lo habría hecho xD). Con lo cual, y después de problemas para adaptarlo y adaptarme yo ( el diseño está cogido de ZonaCerebral, el Gluttony), ya está aqui la nueva versón del blog, que creo que ha quedado tal y como quería. Faltan arreglar algunas cosillas, que ya intentaré solucionar, pero creo que ahora está perfecto. ¿ Qué os parece a vosotros ?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te lo puse en otro post, pero el cambio que has hecho ha sido para bien ;)

Anónimo dijo...

Ya tocaba, ya tocaba cambiar el anterior. Muy bien este, es mucho má agradable de leer

Anónimo dijo...

Coincido con Sparky, es mucho más agradable de leer ;)