6/2/08

Spiderman 3



Disfraz negro-gala


Título Original: Spiderman 3
Género: Acción, Fantástico
Director: Sam Raimi
Reparto: Christian Bale, Michael Caine, Liam Neeson, Morgan Freeman, Gary Oldman, Ken Watanabe, Katie Holmes.

Productora: Sony Pictures
Año y país: 2007, USA

Sigue la crítica en continuar





Sinopsis
Parker parece que ha consiguido finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte; cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad




El simbionte


A pesar que el hombre araña es mi superhéroe predilecto de todos los que hay americanos, es el que menos me ha gustado en la pantalla grande. No tenía ninguna esperanza que eso cambiaria al leer críticas negativas sobre la tercera parte, y así ha sido. Quizá, en lugar de enumerar lo que no me ha gustado, paso a lo que sí: los efectos especiales, sobretodo del hombre de arena, son increibles, algo habitual en la serie de films ( aunque los de la 2 no me impactaron demasiado), Bryce Dallas es otro punto a favor, aunque no por el gran papel ni nada de eso, sino porque ver a la muchacha pasearse por la cinta es una gozada, y lo último bueno, Venom. O tendría que haber sido bueno, pero tampoco. El Venom de Spiderman 3 es poco más que un cateto que sólo puede asustar a un gato, y yo no lo recordaba así de mi infancia, cuando me tragaba la mítica serie de TV. A parte de eso, los momentos de humor: la actitud de Peter cuando es poseído por el simbionte o las escenas de JJ. Jameson son lo mejor del film. El resto, tiempo perdido. De no ser por el espectáculo visual que ofrece y que es Spiderman, no vale la pena ni verla por Antena 3.


5'5/10
































0 comentarios: