7/2/08

THQ apoya a Wii con dos nuevos títulos

THQ sí sabe como llamar la atención



Parece que los buenos resultados de THQ con Wii han hecho que la desarrolladora americana se la tome más en serio. Ya la apoyó en su primer año, aunque con títulos que quizá no vale la pena recordar, como Ratatouille, Bratz, Bob Esponja y demás, que aunque no serán recordados por los aficionados, estos juegos si atraen a un público más infantil, y que compra mucho ( mejor dicho, sus padres compran mucho). A pesar que seguro que continuarán habiendo juegos de este calibre, también tiene otros más interesantes, algunos de ellos ya anunciados desde hace tiempo como DeBlob ( que pinta muy bien), MX vs ATV Untamed y Destroy all Humans 3: Big Willy Desatado ( que pasa a ser exclusivo al cancelarse la versión de PS2, y sorprende, porque lo más habitual por desgracia hubiera sido la cancelación de la de Wii).

Los dos nuevos juegos para Wii con Drawn to Life, ya lanzado en DS, dónde dibujabas con el stylus tu propio personaje y elementos del juego, en una aventura de plataformas y RPG. Un juego que la verdad, no se le podrá tachar de querer innovar.

El otro juego es Band Mashups, un juego musical a lo Guitar Hero, dónde tendremos que competir con 11 grupos diferentes, a ritmo de Gorillaz, Black Eyed Peas, etc, con un total de 30 canciones, pero con diferentes variaciones de estas, con lo cuál el número se dispara. Debemos hacer los movimientos correctos para que suene la canción y ganar al contrincante. IGN, que es quién lo ha probado y muestran imágenes, dicen que el uso del wiimando ( es lo único necesario, nada de periféricos) es envidiable y responde de maravilla. La verdad, es que no pinta nada mal, y puede ser una alternativa muy a tener en cuenta, aunque sólo espero que, a parte de ser simple para el gran público, que ya lo parece, también sea complejo para el que quiera dificultad. Si consiguen un equilibrio, chapó por ellos.


0 comentarios: