1/3/08

Defend your Castle y Major League Eating, dos nuevos juegos para Wiiware

Cada día que pasa, me siento más esperanzado con el sistema Wiiware, a pesar del precio y del tema de la limitación de tamaño, que ya veremos como afecta al software. Sin embargo, juegos como FF:CC My Life as a King y LostWinds pintan demasiado bien, y a estos, ya podemos añadir un par más: Defend your Castle y Major League Eating.



El primero es Defend your Castle, versión para Wii del
juego Flash de XGen, que no cambiará su mecánica, por suerte, pero sí su apariencia. En el juego, nos limitamos a defender nuestro castillo de gente que quiere aporrearnos el castillo. Para ello, los cogemos y los estampamos contra el suelo para que acaben en un charco de sangre. Así ganamos puntos y podemos mejorar nuestro castillo, repararlo, etc durante la noche. Simple y adictivo como pocos, en serio. Para esta versión de Wiiware, además de un nuevo enfoque gráfico y un diseño mucho más cuidado, añade modo cooperativo a 4 jug; más niveles y dificultad, y sólo por 500 puntos. Sale de salida (el día 12 de mayo en USA, vamos).



El otro es Major League Eating, también previsto de salida y a 500 puntos. Se trata de un concurso de comilones, dónde iremos cogiendo cantidades sobrehumanas de comida para ganar al contricante, llevando a la boca del personaje la comida. Tendrá cooperativo offline y rankings online. Una propuesta bastante rara y pobre la verdad, No deja de ser una curiosidad seguramente fallida.

0 comentarios: