El protagonista, que personalmente me parece una mezcla entre Destroyman de No More Heroes y Marv de Sin City, es controlado con el stick, mientras que los ataques los realizamos a base de apretar botones. Determinados ataques, que casi podríamos llamarlos fatilities porque nada tiene que envidiar a los de Mortal Kombat, se realizan mediante movimientos de wiimote. Lo ejemplifican con el ataque de arrancar el corazón, que se basa en apretar botón y hacer el movimiento "natural" ( todo lo natural y cotidiano que puede ser extirpar un corazón humano ).
De hecho, parece que tiene ataques realmente bestias, pero ésa estética cell-shading y el contraste de colores, ayuda a que no llegue a resultar desagradable. Al giual que el amigo Travis, Jack puede partir por la mitad a sus enemigos, mediante la motosierra que tiene por mano derecha. Arrancar a enemigos por la mitad o empalarlos en clavos enormes será la rutina laboral de Jack.
Si todavía crees que el juego es demasiado "happy", también tiene minijuegos macabros, como el Man Darts ( Dardos de Hombre), en el cuál tenemos que estrellar a nustros enemigos a una diana gigante. Cada trompazo, correspondiente lluvia de sangre.
¿No te mola ? Pues entonces no tienes sangre en las venas, quizá sea porque Jack ya te ha destripado y ahora está formando un charco bajo tus dos mitades. Si a Wii le faltan juegos "hardcore", con este se cumple el cupo para dos años mínimo.
¡¡ Este juego lo parte !!
Tráiler oficial
0 comentarios:
Publicar un comentario