6/5/08

Resumen de la conferencia de Sony, PS Day 08


Pues ya se ha acabado la conferencia de Sony, que ha celebrado en Londres, en su particular pre-mini-E3. ¿ Que se ha sacado de claro en la conferencia? Que Killzone 2 sale en febrero del 2009, pues para finalizar el 2008, Sony contará con Little Big Planet ( que se reafirma para octubre), Buzz y Resistance 2 ( para noviembre).

Sobre este último,
se reconfirma también el coop a 8 jugadores y el juego onlne hasta 60jug, pero los grupos ( squads ) se reducen de 8 a 5-6 jug.
Por otro lado, con Little Big Planet, Singstar y Buzz quieren dar a conocer el lado más familisar de la consola para ganarse al público masivo, fomentando el contenido propio con propias preguntas en Buzz y tus diseños en LBP. Por parte de Singstar, a pesar de vender el irrisorio dato de 220.000 copias, ha conseguido más de un millón de descargas de canciones desde el Store, una barbaridad.

Otros juegos también han tenido protagonsimo, como MGS 4 y la confiramción del pack-consola, y la secuela de Motorstorm: Pacífic Rift, que será más difícil y se ambientará en playas paradísiacas... con volcanes y cataratas. Obviamente, la vegetación tendrá un papel mucho más importante en esta entrega y por suerte, habrá multijugador a pantalla partida hasta 4jug.


Además, también ha puesto fecha para varias de las funciones extra de sus consolas, como el periférico Play tV para grabar muestros programas en PS3 en septiembre y por 99e, el servicio Go Explore de PSP. Y esta conferencia también ha servido para ver nuevos trailers de Killzone 2, LBP, Mirror's Edge y Resistance 2. No han a¡habd

io ( de momento) grandes sorpresas, pero algunas fechas como la de KZ 2 y material ingame de los futuros juegos siempre va bien, no?


Killzone 2 trailer




Mirror's Edge trailer






Resistance 2 gameplay



0 comentarios: