21/5/08

Un repaso bloguero

- El Wiiware ha llegado, y en La Gran N ya puedes saber cómo es Star Soldier R, mientras que en RevoGamers y Vida Extra hacen lo propio con Lost Winds.


- Nos vamos de entrevistas: primero en
Dandel a Pepino y en La Gran N a el mítico equipo de Treasure, creadores de Sin and Punishment e Ikaruga entre otros.



- En VG Channel, ya hicieron un mega-extenso reportaje sobre GTA IV y la saga coincidiendo con el lanzamiento de éste. Pues ahora, preparan un especial sobre las Aventuras gráficas de toda la historia virtual. Mientras, en Anait comienzan el ciclo de Sagas de Sega con Alex Kidd.


- Cubriendo presentaciones: algunos nos tenemos que limitar a leer las crónicas de los periodistas cuando se celebran eventos del mundillo, pero otros lo pueden comprobrar in situ. Como en El Blog de Manu y su entrada sobre el PS Day 08, y en Akihabara Blues con la enésima presentación de Ninja Gaiden 2, pero esta vez con Itagaki al frente.


- Manual de todo buen bloguero, o aficionado que quiera hacer reviews con consistencia: a leer la
guía que que propone Pedja en su Píxelblog.


- Mañana llega a los cines, después de tantos años, la cuarta entrega de Indiana Jones. En Warclimb puedes enterarte cómo es el personaje de Indy y todo sobre sus tres ( hasta ahora) entregas.


- Y acabo con Lab4Gamers, porque hacen los mejores programas de videojuegos, como mínimo, del mundo blog del videojuego actual. Aqui os dejo sus dos nuevos capítulos.















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace. Y por las recomendaciones, se me había pasado el zagartv de los juegos de estrategia.

vid's dijo...

Para eso estamos :)