16/6/08

Goteras: filtrada parte de las novedades de Microsoft para el E3

Qué bonito es el E3, y qué bonito también son las filtraciones, que seguro que joderan a más de un encargado. Microsoft no sabe proteger sus webs, a la vista está que indagando un poco, varias personas han descubierto varias notas de prensa de los juegos que presumiblemente se anunciarían en el E3, por parte de Microsoft y ActiVivendi ( es más facil que Activision Blizzard, no? ).

Por parte de esta última, chorrocientas versiones de Transfomers, Tony Hawk's y Spiderman sobretodo: Spiderman VS Marvel Zombies, Spiderman Web of Shadows, Spiderman vs The Anal Sex Villain y hasta cuatro más ( no numerados). Espero que éste aluvión de hombre araña sea fake o me veré obligado a denunciar a ActiVivendi por prostitución. Bueno, eso sin contar juegos basados en series, programas y películas. Toda una amalgama bizarra y sin nada destacable. Bueno ,sin tener en cuenta el próximo Tony Hawk's, que será compatible ocn un periférico que entiendo que será de la propia ActiVivendi y será como una Balance Board. Cuando la compentencia apremia ( Skate de EA) cualquier cosa es buena, y teniendo en cuenta lo redondo que le sale a ActiVivendi los periféricos propios ( Guitar Hero), pues no es de extrañar que se arriesguen. Supongo que en la versión Wii no será necesario ése periférico teniendo la Balance, no ? son capaces de cualquier cosa

Por parte de Microsoft, pues un Forza MotorSport 3, con todos los detalles, incluso se sabe de la edición de extendida con más material al año del lanzamiento ($$). El juego incluirá más de todo: más coches, realismo, servicios online, polígonos y discos. ¿ Discos? Sí, porque vendrá en dos discos debido a su enorme extensión. De hecho, Bizarre ya tuvo problemas con la capacidad de los discos de doble capa ( 18GB) con PGR 4, y ahora llega esto de Forza. ¿ La mitad de los circuitos/coches vendrán en un disco y la otra mitad en el otro ? Es más bizarro todavía que lo de ActiVivendi.

Y tampoco deja de lado su apuesta casual, con secuelas de Scene It, un SingStar llamado Lips, y Mii's . Huele a disaster por aquí, y no lo digo por el juego de Monolith, no.


0 comentarios: