25/6/08

La guerra nunca termina: Cinco Battlefields en camino


Quiero que me deporten !!!!!




La GDC de París da más de sí de lo que se podría imaginar en un principio, eh ?

Nadie hubiera dicho en 2003 que tendríamos Battlefield hasta en la sopa. A bote pronto, creo que hay más de ocho títulos en el mercado, contando expansiones PCeras. Y DICE ( el estudio creador) desvela ( no iba a volver a decir dice) que tienen planeados cinco Battlefields más:

Uno es el Bad Company que sale esta semana para PS3 y 360, el otro el Heroes, la versión gratis a lo Team Fortress 2, y el tercero es una versión para Corea del juego. Entonces, quedan 2, el Battlefield 3 de PC y el último o es:

Una expansión para el 2 Pcero ( aunque teniendo en cuenta que acaban de lanzar una mega-edición recopilatoria no creo), o una expansión del BF 2142 ( que también lo dudo bastante, pues ya hace un tiemp oque salió y sin demasiado éxito). Y esta claro que uno consolero es demasiado pronto, a no ser que se trate de un Heroes para XBLA/PS Network ( que si fuera así, no se destacaría como juego independiente). Entonces, ¿ qué nos queda ? ¿ Portátiles? Bueno, EA ya ha sacado varios shooters para PSP, aunque viendo como le resultan de "rentables", no sé si lo volverían a hacer. Y para DS, desde GoldenEye: Rogue Agent no se han atrevido. Por lo tanto, sólo queda Wii, que con la experiencia que tienen en cuanto a control y al online con MOH: Heroes 2, no es para nada descabellado pensar en posible versión para Wii de Battlefield.

0 comentarios: