18/7/08

Impresiones E3 2008: Resistance 2, DC Universe, Castlevania Judgement, Dark Void y Left 4 Dead

Siguiendo el hilo de las anteriores entradas, impresiones según el material visto de algunos de los juegos presenteds en el E3:


Resistance 2

Probablemente el mejor trailer del E3, en serio, muy espectacular. Pero el juego en sñí es pobre, muy pobre. Ver el modo historia, las situaciones que se nos recrea y el apartado técnico, es bastante triste. Tuve la seria sensación de estar viendo Turning Point 2. A la vista está que Insomniac quiere potenciar su multijugador, que de poco les servirá, porque habrá y hay opciones mucho mejores en PS3 en este modo.


DC Universe

Se tiene que reconocer, los tienes muy cuadrados para hacer este proyecto. Sí, ambicioso lo es, pero Microsoft hizo bien cancelando Marvel Universe, y la sencilla razón es queu n MMO basado en licencias de superhéroes, no tiene futuro, no tiene sentido, no l oveo un MMO en sí, lo encontraría lógico en un juego de avneturas o un Marvel Ultimate Alliance, pero para un MMO, el mundo comiquero es demasiado limitado. Además, no son pioneros, City of Heroes/Villains ya lo intentó, aunque con la libertad de no tener licencias, y aun así, el resultado fue dudoso y fracaso comercial estrepitoso.


Castlevania Judgement

Pues a mí me gusta. No, no soy fan de los Castlevania, pero los diseños de Obata ( Death Note) y el hehco que sea un juego de lucha en Wii de carácter serio me gusta, además que el hehco que no fuése en scroll vertical, le tenía miedín pero lo visto me ha encantado, graficos buenos (no una maravilla claro), bastante jugable y dicen que el control por wiimoe bastante prometedor. Es cierto que se le veía con aspectos a pulir, pero oye a mí me ha cautivado.


Dark Void

Una apuesta algo rara en Capcom la verdad. Además, es realmente bastante clónica, ens un Gears of War menos sangriento, más sci fi y con algo (mucho9 de Jango Feet. Pero a pesar de so , yde no tener gráficazos, ésos niveles rocoso-industrial, y las fases de tiroteos y jetpacks con plataformas y ostáculos las veo divertidas. No será un juegazo, pero creo que estará francamente bien.


Left 4 Dead

El sueño hecho realidad, un juego de zombies en primera persona, centrado en el cooperativo multijugador. No me lo esperaba tan oscuro, de tanto miedín, sinó más arcade y "a saco". Pero no es así, te llevas sustos al ver aparecer una manada de zombies por un edificio, mientras les llenas de balas su cuerpo, y al ser tantos debs subirte a un tejado a hacer de francotirador desde allí. Son tantas las vivencias zombies a lo Romero quye se pueden vivir en el juego, que cuesta creerlo. Escenarios de día y crack absoluto.

0 comentarios: