5/7/08

Todos queremos ser estandártes en Wii: las compañias se pelean por los gráficos



Cuando lleguéis a este nivel, me avisáis



Y el último que se apunta es Spyborgs. Sí, es el sorpresón del Captivate '08, el juego de ciencia ficción y acción para Wii que se rumoreaba, y que por el momento, a pesar que venga de Capcom y Bionic Games (los currículums venden), no es más que el beat'em extraoficial de Cartoon Network. No estará presente en el E3, porque todavía está en una fase muy prematura y Capcom ya se arrepiente de haberlo mostrado tan temprano hace un mes.


Pero, como no, para levantar "ánimos", dicen que se meará en cualquier otro juego de Wii en cuanto a gráficos. Que es lo mismo que dijo Treyarch con su Call of Duty 5 para Wii, y High Voltage con The Conduit. Concretamente, estas dos últimas dijeron que se acercaría la nivel de una 360: CoD 5 con el motor adaptado de CoD 4 y The Conduit lo dijo literalmente. Además, los dos shooters también se llenan la boca diciendo que tendrán el mejor online: que si coop, chat de voz, etc.

A estos señores les digo que se frenen, que después vienen los disgustos por hablar demasiado, como le ha pasado a Too Human (tiempo al tiempo). Spybrogs ya no, pero The Conduit y CoD 5 no tienen motivo para saltarse el E3. Sobretodo el juego de ActiVivendi, porque si no muestran nada de la versión de Wii, yo me huelo lo peor. Simplemente porque de las otras versiones hemos tenido trailer e imágenes, y seguro que más material aún se mostrará en el evento americano. Obviar la de Wii será hacer lo mismo que se hacen con los malas versiones de Wii de los multiplataformas, con los recientes casos de Alone in the Dark y Top Spin 3, apenas un par de semanas antes, se ven imágenes de buena calidad y vídeos.

Eso sí, Capcom parece redimirse y dice que anunciarán un gordote para Wii durante el evento, quizá el juego que se debería haber mostrado en el Captivate '08. Y espero que si promete ser un pepinazo técnico, los podamos comprobar por nosotros mismos.

0 comentarios: