4/6/08

Trailers de Super Mario Sluggers y Sonic Chronicles

Los últimos días han sido reguleros para cualquier usuario de Wii que tenga sangre en las venas y no orchata como algunos incapaces de poner a caldo a una compañia si es necesario. Por un lado, se supo de Wario Land Shake y más material de Project Zero IV, pero continuamos con el secretismo exacerbado y vemos poquito, y acto seguido llega Ubi y sus prepotencias, y ayer lo de Capcom, que no es que sea malo, pero digamos que no era ni el mejor momento para los usuarios ver juegos tan prematuros como Spyborgs, que aunque Capcom diga que tengamos fé en l juego, mirando quién lo hace y que con Zack and Wiki le pasó igual y acabó siendo un juegazo, pues sinceramente, mirando y remirando el trailer, se me hace dificil confiar en él: lo harán gente experimentada con Call of Duty 4, Tony Hawk, World of Warcraft, etc. Y Capcom no tiene mal currículum en Wii: el ya mencionado Zack and Wiki y RE: UC son buenas muestras, pero ésos gráficos tan ...desfasados y ése nulo sentido artístico sacado de Cartoon Network, no es muy halagüeño para mí. Espero que en un año este babeando por él, alabandoólo en una preview o review o lo que haga falta.


Pero no es eso lo que quiero comentar ( que me voy por las ramas), sinó que hoy 8 por fin) han salido tráilers de Sonic Chronicles y... no sé como decir esto: Super Mario Sluggers ? Super Mario Stadium Baseball ? Super Mario Family Stadium ? Ni idea, porque cada día y en cada territorio cambia de nombre.

Sobre el primero, decir que me ha encantado. Ésa alianza de BioWare y Sega creo que ha sido la mejor idea que ha tenido la compañia del erizo junto con la de Platinum Games. Tal y como plantean la historia y por ser de los cracks del RPG occidental, yo doy mi voto de confianza. Aunque si es cierto que un RPG de Sonic, a priori no se me plantea demasiado profundo, pero estoy seguro que habrán conseguido un buen juego.




Del segundo, el Mario Baseball para que todos nos entendamos xD, sinceramente me da un poco (bastante igual). Gráficamente ( al menos en modelados, porque todos lo demás es algo austero, aunque tampoco no sñé que carajo se le puede añadir mása un campo de béisbol ) está muy bien, ídem del control. Aunque si ya me llama poco la temática, la incógnita de modo online hasta ahora me da demasiada mala espina.






0 comentarios: