28/8/08

Disaster: Day of Crisis podría salir en Europa en octubre

De poder, podría, pues ya lleva dos años de desarrollo e incluso tuvo fecha, más tarde cancelada, de lanzamiento en Japón. La cuestión es que desde los etilistas foros de NeoGAF, un usuario alemán indica que el juego saldrá el 24 de octubre en territorio PAL, de la misma manera que Animal Crossing y Wii Music saldrían en noviembe y diciembre respectivamente.


Según el forero, esto viene de información sacada a las tiendas, que además confirma el catálogo de Nintendo para DS estas navidades, formado por Professor Layton, Rythm Heaven y el que se añade, que no sabíamos que saldría aqui éstre año, al contrario de los otros dos que sí se tenía confirmación, Mystery Case Millionheir. Verdad, mentira, no lo sé, pero lo cierto es que el planning de lanzamientos del cuarto trimestre del año es cuestión de (poco) tiempo que lo tengamos, y entonces saberlo con seguridad, pero yo le doy el voto de confianza, ya que siempre se suele filtrar días antes al anuncio oficial de NOE. Pero lo que me haría más ilusión que se filtráse, es la info y material nuevos que supongo yo que recibiremos, porque apenas quedarían un par de meses y más no se puede dilatar el misterio.

1 comentarios:

Andresito dijo...

Eso eso, que vayan saliendo juegos de verdad para Wii, que en cuanto haya dos o tres más ya estaré convencido para comprármela.