Editora, que no desarrolladora. Atrás parece que ya van quedando los tiempos en que EA compraba estudios a diestro y siniestro para que sus metnes brillantes se fuésen ( Molyneux de Bullfrog a fundar Lionhead) y el resto pasáse a formar parte de las chorricientas divisiones internas de la compañia y el estudio original desapareciése (como Westwood).
El año pasado ya ofreció total apoyo a Flagship y su Hellgate London, Crytek y su Crysis y Valve con The Orange Box. Parece que estos acuerdos de edición temporales le salen a cuenta a EA, y encima le dan algo de prestigio (que no anda sobrada), pues ahora ha firmado acuerdos de edición ( los EA Partners como ellos lo llaman) con People Can Fly ( que forma parte de Epic Games, y son los creadores de uno de los nuevos Doom: Painkiller, el otro es Prey) y también con, tachán tachán ... Grasshopper y Q Entertainment. Esto ya es más sorprendente, pues después del fatídico desembarco de los estudios desarrolladores nipones de EA, ésta apuesta por juegos orientales pero con más renombre, pues Suda 51 ( No More Heroes) y Mikami ( padre de Resident Evil y tantas otras sagas míticas de Capcom. Que por cierto, éste tío esta metido en todos los fregados, porque también forma parte de Platinum Games creando Bayonetta) preparan un survival horror para todos las plataformas actuales menos las portátiles. ¿ Todas? Sí, todas. Incluso las ninguneadas por la multiplataformidad como el PC y Wii.
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