21/8/08

¿ Por qué ? Leipzig 08

¿ Por qué cuando Nintendo saca periféricos para Wii ( nunchuk, zapper, balance board, wii wheel, motionplus ) las quejas proliferan y cuando lo hace Sony ( sixaxis, dualshock 3, buzzers, micrófono, ps eye y ahora feo teclado para enganchar al mando) nadie dice nada ?

¿ Por qué siempre se dice de forma negativa que Nintendo siempre rediseña sus portátiles para sacar más beneficio y cuando lo hace Sony ( con su PSP 3000, que incluye micrófono, más intensidad de pantalla y 30e más ) no surgen protestas ?

¿ Por qué los publicistas han cogido un nombre tan feo como 3000 para el nuevo modelo en pleno 2008 ? ¿ Y por qué también han querido putear a EA con su Tennis, un juego de... tennis ?

¿ Por qué tanto alboroto con Heavy Rain, con corto vídeo lleno de QTE y técnicamente estándar después de pulirse el prespuesto durante meses ( y años) en captura de movimientos y demás ?

¿ Por qué Sony no se decide de una vez con su política de packs y gigas cuando llevamos casi dos años con la consola ?

¿ Por qué Rockstar calla bocas sobre la muerte del PC apostando fuerte con su GTA IV y Bully ?

¿ Por qué no se presta atención a las verdaderas sorpresas, como GTI Club, que es una gozada divertidísima ?


¿ Por qué Konami no le ha cedido directamente la licencia de Castlevania a los españoles de Mercury Steam y les hace desarrollar un clon con aires Godofwarescos que luce genial ?


Hasta aqui la sesión de odio de hoy. Lo de Heavy Rain, aún puedo comprenderlo, por hacer quien lo hace ( mira, igual que Haze o Lair ) y su aire a peli policíaca, pero ésa "magia" o noseque especial yo no lo veo.




























3 comentarios:

Andresito dijo...

Yo ya me he mofado del teclado-acoplado-al-mando de PS3 a gusto =)

vid's dijo...

Suerte que tú y alguno más le ha dado cera xD

Roy dijo...

Pues tienes razón en todo ^_^
La verdad es que la gente suele muy toca-huevos y fanática y miran sólo lo de los demás.