1/9/08

El señor Dolor vuelve mejor que nunca




Lo dije y lo vuelvo a decir, la peli de Max Payne puede ser la que calle bocas sobre los tópicos de las adaptaciones a celuloide de juegos, además de una de las gordas de éstas navidades, simplemente porque la única competencia del género ( y fuera de él también, a priori es un fin de año algo sosete en cuanto a estrenos ) es Quantum of Solace. ¿ Bazas? Escenas de acción impactantes pero dejando de lado aparentemente la simpleza de éstas, pues el personaje de Max parece que tendrá más chicha que simplemente repartir balas a diestro y siniestro. Por cierto, clavada la escena de la casa y el asesinato respecto al videojeugo. Asusta que parezca que mantiene algo fiel y todo, será de lo mal ( por desgracia) acostumbrados que estamos en adaptaciones.





2 comentarios:

Andresito dijo...

La verdad es que nos tienen tan malacostumbrados a adaptaciones infames, que no puedo sino mirar Max Payne con mucho escepticimo. Eso sí, me la terminaré tragando al igual que me tragué las mediocres: Hitman, Resident Evils, Tomb Raider o Bloodrayne (esta última es lo más LOL que he visto en eones, especialmente el degradante papel de Ben Kingsley, al que espero que le pagasen mucho, mucho, mucho).

Por cierto, en el Pixel Ilustre... es decir, a Kirkis y a mi, también nos gusta mucho el cine, y a juzgar por tus "películas favoritas de blogger" se diría que tenemos gustos parecidos.

Un saludo.

vid's dijo...

Menudas pelotas para ver Bloodrayne. La tengo pendiente, prero sabiendo de antemano el bodriazo que es, me parece más una tortura verla.

Me alegro que coincidamos en las pelis. Si es que los jugones somos todos iguales xD