26/9/08

Problemas técnicos !



No hay nada mejor que levantarse una mañana y comprobar que todso se va al traste por culpa de Rincewind ... nada. No sé que diantre ha hecho mi blog por la noche, pero tampoco quiero saberlo. La cuestión es que se ha desmadrado, llevandóse el cuerpo del blog hasta la parte inferior, justo cuando acaba la colmuna lateral. Tendré que meterme de lleno otra vez en la plantilla ( como lo odio ) y ver como lo soluciono.

De momento, todo lo que había ready para ser publicado se paraliza hasta nueva orden, lo siento más me fastidia a mí. Eso sí, la ayuda nunca está de más o sea que si entiendes algo de html ( o conoces a alguien ), yo encantado que me hechéis un cable. Lo dicho, si puedes ayudar, o mediante los comentarios en esta entrada o por el mail de contacto vidsworld01[arroba]hotmail.com.

9 comentarios:

Andresito dijo...

Lo lamento señor, yo tampoco sé una mierda de html. Pero bueno, espero que lo arregles pronto y no tengas que pegarle muchas patadas al ordenador.

Azel_Dragoon dijo...

Joer vaya faena, yo he intentado revisar algo por encima el código, pero mis conocimientos de html son muy bajos y no he encontrado el error. ¿No tienes una copia de seguridad de la plantilla ya modificada por ti, o al menos una que no sea de hace mucho tiempo?

vid's dijo...

Era retro powa !!!

Nada, que blogger y no no somos muy amigos y "no me ajunta". Espero solucionarlo lo ante posible, uqe al que más le jode es a mí vaya.

gracias por los ánimos !

Ollodepez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ollodepez dijo...

Ay!! que no sé ni lo que hago...jajaj acabo de borrar mi mensaje de aliento...
En fin, que lo siento pero yo tampoco podré ayudarte en esto, no tengo ni idea.
¡Ánimo! que seguro que pronto consigues solucionar el problema...

Ollodepez dijo...

Casi casi, ya lo tienes casi solucionado ¿no?

vid's dijo...

Más quisiera. Al menos ahora todo está en su sitio aparentemente, pero me da la tira de problemas para toquetear y adecuar la plantilla. Al menos ha habido una mejora :/

Roy Ramker dijo...

Una lástima que sucedan estas cosas :(
Ánimos y suerte con este problema ;)

Ollodepez dijo...

Hola vid´s, si todavía no has encontrado el modo de arreglar tu problema, he encontrado un blog que está muy bien, si quieres puedes formular tu problema al autor. La dirección es http://oloblogger.blogspot.com/ (igual ya la conoces) A ver si pronto puedes encontrar una solución.
Un saludo