30/10/08

Ticket de retorno a la Guerra: clave para la beta de Call of Duty: World at War PC



He descubierto que tengo un admirador secreto, y no se si alegrarme o no porque no para de atosigar. ActiVivendi, maja, si me quieres tanto me envías un pack con todas tus novedades by the face y te corresponderé con el amor que crea que te merezcas, pero para ya con el dichosa llamada del deber.

Por segunda vez, vidsworld te ofrece la posibilidad de vaciar tu cargador contra otros humanos ( pero no promuevo la violencia, eh ? ), esta vez para PC. Si quieres una clave para la beta de Call of Duty: World at War para compatibles, pues nada, envía un emilio indicando que es para la beta, y el más avispado se la llevará. Y si no te intreresa a tí, díselo a un/a colega, que sabe mal no aprovecharla.



vidsworld01[arroba]hotmail.com



Actualizado: clave servida muchachada. Felicidades a Andresito y un pato de goma de consolación a los demás que la queríais.

4 comentarios:

Andresito dijo...

Mail mandado. =)

Kirkis dijo...

Todos los afectados, os puedo mandar la dirección de Andresito para que le tiréis piedras.

Jorge dijo...

www.aprietos.es:
Buenas! Nos ha encantado tu Blog!
Nosotros no llegamos a tanta calidad pero si que sabemos hacer una cosa, que es torear la vida con humor!... No dejamos títere con cabeza, nos da igual ZP, que Aznar, que la Crisis! Nos metemos con todo el mundo y con todo el humor...
Esperamos nos devuelvas la visita
sólo es un Blog de Humor hecho por nosotros con doblajes y videos creados por nosotros. Pero te aseguro que es un sitio donde reirse muchísimo sin preocuparse tanto por lo que de verdad es importante. Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y esperamos tu visita.
Ya sabes que tambien participamos en los premios 20blogs, pero no somos pedigüeños, si te mola VOTANOS si no te mola pues nada, gracias por la Visita y esperamos que vuelvas. Salud! la verdad es que no es por chuleria pero es el blog mas divertido que hay en el top 10 de los premios sección de humor...

Anónimo dijo...

Pues nada, andresito, disfruta con el juego, y ya dirás si como te ha parecido, si como yo te esperabas más, o en cambio, te ha convencido ;)
(HVN)