29/11/08

EA LA son unos cachondos

Nada mejor que calar hondo en la internete haciendo lo que a sus pobladores les gusta: anuncios caspa con David Hasselhof o este brutal Red Alert Remix.

Por cierto, viendo que quizás no han vendido lo esperado, EA pretende dar un pequeño impulso a sus juegos navideños con demos de los mismos. Dead Space y Red Alert 3 se han sumado a la de Mirror's Edge. Aunque agradezco mil a EA que haya sacado demo del C&C, no se porque diantres no han hecho lo mismo con Dead Space, pues la demo es sólo para coto privado tresesentero.




Whoa !


3 comentarios:

Andresito dijo...

Genial el video. Espero comprarme el juego en cuanto lo vea por debajo de 30€.

PD: A Fallout 3 no juego porque ya me lo he pasado. Ahora estoy esperando a ampliarme el equipo (en breve) para pasármelo en calidad gráfica alta y consiguiéndomelo todo. ^___^

HVN dijo...

Cojonudos ambos vídeos.
Por cierto, alguien me podría decir a ver qué tal es la calidad de este C&C? porque recuerdo que tuve el primero y me parecio bastante bueno (di que tendría 8 años o así), pero luego probé otro más reciente, y no sé, lo ví muy diferente.
Gracias ^^

vid's dijo...

andresito: macho, no pierdes el tiempo. Fallout 3 pulido, menudo crack xD

hvn: de los antiguos c&c, solo jugue al Red Alert 2 hace la tira, pero si te puedo decir que este Red Alert 3 si tienes un PC medianamente competente, te animes a probarlo aunque sea. Si que ha perdido algo de complejidad, pero continua siendo tan viciante como lo es cualquier otro buen RTS. La demo me ha gustado bastante