22/12/08

Dos años ya ( dando la lata )




Tal dia com avui, hace un par de años, a eso de las ocho o las nueve, me vino la inspiración, me entraron unas ansias enormes de escribir, pero hacerlo de lo que me gusta: los videojuegos. Y también de cine, de tv y de lo que surja. Y esa ansia de comunicarme aun dura, dos años más tarde. Vale sí, diré lo típico que no esperaba aguantar tanto ( y yo que me alegraba de estar seis meses online ! ), porque visto desde fuera puede parecer muy fácil esto de juntar cuatro lineas y pam, ya tengo un entrada lista, pero los que tenéis blogs y sabéis como funciona esto, también sabréis que son muchas horas, es mucho esfuerzo y mucha tenacidad, quizás a veces para nada, como dicen en Ajare.

Pero francamente, me da igual. El blog ha cambiado muchísimo desde ese 22 de diciembre del 2006, no solo en diseño ( aunque no se si para mejor tal y como esta ahora xd ) sino en estilo, en manera de hacer las cosas y escribir. Actualmente hago el blog que quiero, y eso me basta. ¿ Que si hiciera una comparativa de FIFA vs PES tendría chorricientas visitas ? Pues seguramente, pero si no me apetece hacerla, no la voy a hacer aunque haya gente que le pueda resultar útil o simplemente entre a decir “ Er Pro mola mas paletosh !” Me gusta escribir las
previews, y las reviews aunque sean de juegos con más de un año, y demas secciones que pueda tener. Si a mi me gusta y disfruto haciéndolo, lo continuaré haciendo. Mantener un blog para satisfacer al publico antes que a ti es tontería. Habrá quien no le guste como hago las cosas, como escribo, lo que publico, pero en primera instancia, debo ser yo al que le guste. Y después, si hay alguien, que debido a una alineación de planetas y que el Barça gana la liga se lee una entrada de hace año y medio y le resulta interesante ? Pues ya me doy por satisfecho si encima alguien más disfruta de lo que escribo y publico tanto como yo.

Porque, a pesar de esa parrafada de egocentrismo de “si me gusta, ya vale”, lo cierto es que sin un mínimo de aceptación, es muy duro seguir adelante. Y no tendré miles de visitas, pero las pocas que tengo, se agradecen de corazón. Y eso es gracias a vosotros, ya sea por comentarios, enlaces o que simplemente os paséis de tanto en tanto por aquí. Y tenéis nombres:
El Pixel Ilustre, La Gran N, Botafumeiro, Soy un Jugon, Warclimb, Jueves13, Akihabara Blues, the man of tomorrow, Juego porque quiero, El Pixelblog de Pedja, Wildgames, Modo7, Nations of Videogames, el tercero, Be Friki My Friend, Otakufreaks, Portal Nintendo, Lobo en el Lodo, a hvn, y si me dejo alguno, que me perdone, que el/ella es tan importante como cualquiera de los demás.

Me gustaría poder celebrarlo con una buena cesta navideña cargada de jamones y juegos, pero no ha habido suerte con Navidul ni con las compañías. Aun así, agradecer como mínimo la educación, y que te tiendan la mano para una próxima ocasión, a
Proein, EA y a Ubisoft. A vosotros, sólo deciros que el día 24 os deis una vuelta por aquí, porque puede haber alguna sorpresilla ;) Ah! Y gracias. En serio.



16 comentarios:

Modo 7 dijo...

Enhorabuenas vids! Mantener un blog durante dos años con un buen ritmo de posteo como el tuyo es digno de elogio. Y además generando contenido, que es lo importante.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, que dos añitos no es ninguna tontería :)

Parece que la tónica habitual en esto es que ninguno pensamos aguantar tanto, pero al final aquí seguimos todos :P

Anónimo dijo...

Felicidades vids! Espero que Papá Noel te haga un regalo como merece la ocasión :)

Modo 7 dijo...

Ah por cierto, se rumore que la sorpresa del día 24 es un Cubello para todos...

Diego Feijoo dijo...

Muchas felicidades ^^ Qué traerás el día 24? Aunque parezca mentira, cumplo años (yo, no el blog evidentemente ;) ese día! Sigue así que yo te seguiré :)

Unknown dijo...

¡Felicidades, compañero Vid´s! Para mí es un placer pasarme por aquí a leerte, siempre lo hago con curiosidad, y siempre acabo disfrutando con tus escritos.
Con lo cual, gracias a tí.
Y que dure muchos añitos más, tantos como los que tú desees, y sigas disfrutando de ello.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Grande! Yo creo que llevaré cerca de un año siguiendote. Sigue así y haz más videos!

Paco Hernández dijo...

Felicidades!! ¡¡y por muchos más!! y gracias a ti, a ver que nos deparas para el 24 ;)

Anónimo dijo...

Joder, lo tuyo si es que es trabajo duro, y lo demás son tonterías.
Lo importante es escribir lo que te guste, y si le gusta a los demás, es que hay algo bueno detrás.
Mucho ánimo y adelante con el Blog.

P.D.:yo me hice hace poco un blog con un amigo, a ver si un dia de estos ya enlazo la cuenta y todo, y lo véis ;)

Andresito dijo...

Así que no hay jamones... Bueno, en cualquier caso: felicidades.

PD: Nuestro traslado a wordpress está siendo más problemático de lo que teníamos pensado... ¡pero volveremos! (creo).

TimeDevouncer dijo...

Felicidades! Haces un gran trabajo y espero que sean muchos años más!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por estos dos años, que no son moco de pavo ;)

vid's dijo...

Gracias todos tios, de veras ;)

@modo7: no lo digas muy alto.. aunquen o es eso exactamente xd

@JSempere: tranquilo, que ya hay mas videos en cartera. Debes ser el unico al que le molan xd

Scope131 dijo...

Siento llegar tarde...

Yo seré breve (por falta de tiempo, no porque no merezcas una auténtica parrafada): Muchas felicidades por estos 2 años, que yo llevo casi uno y ahora que escribo veo que no es como me imaginaba (es mucho más laborioso). Por eso mismo, creo que has hecho una gran labor con el blog y espero que continues escribiendo.

Así pues: ¡Felicidades a ti y felices fiestas para todos!

¡BON NADAL A TOTHOM!

PD: Ya es 24, a ver que nos traes por aquí... ^^

Unknown dijo...

:) Enhorabuena por esos dos añitos hombre. Que se dice pronto pero cualquiera no llega a tanto... :)

Así que felicidades, feliz año nuevo y que el año que viene sea todavía mejor que el que se va.

Un saludo!
WildGames

vid's dijo...

Gracias hombre :)