3/12/08

Nintendo prepara dos lanzamientos más para DS este año

Parece que el planning de lanzamientos de Nintendo este último trimestre aún no está completamente cerrado, pero sólo en DS, o sea que elimina ya las esperanzas de que un día te levantes y veas que Captain Rainbow o Project Zero IV saldrán en diciembre. Estos lanzamientos de última hora se tratan de Harvest Moon: Island of Happiness y 100 Cuentos Clásicos ( traducción by the face de 100 Classic Books Collection ).

El primero, y sin que sirva de precedente, llega sin el retraso habitual de la saga ( salió en agosto en USA ). Poco difiere de la mecánica de granjero social de los otros Harvest Moon, potenciando el modo online con ránkings y posibilidad de hacer encuentros con hasta cuatro jugadores, comunicandóte con el micrófono. Además de dar mucha más importancia al tema de las plantaciones de flora, todo ello con tan sólo el stylus. Este es seguro que llega aquí el 12 de diciembre, sin embargo, 100 Cuentos Clásicos de momento esta en el limbo, sólo confirmado para el 26 de diciembre en Reino Unido. En Japón lo hizo bajo el nombre de Bungaku Zenshuu en octubre del año pasado.

Este juego, o más bien, este software, no es más que un colección de cien clásicos de la literatura, y con eso me refiero a Shakespeare, Julio Verne, Jane Austen, Charles Dickens, Victor Hugo y tantos otros, y no cuentos infantiles como seguro que ha pensado más de uno al comenzar a leer este post. Vamos, que en los institutos ya podrían a partir de ahora recomendar comprar el juego y hala, todos a leer y aprender literatura con la DS. También incluirá algunos libros descargables desde la WFC. La lista entera ( y no me pidáis que traduzca los cien títulos mamones ) en el resto del post.

0 comentarios: