24/1/09

Pequeño blog para un pequeño rey

Marzo será un mes completo: tus ansias sangrientas se verán colmadas con Madworld ( si Overkill y Chop Till You Drop no te parecen suficiente claro ) y tu lado más amoroso tambien estará satisfecho. Porque lo único que puedes sentir viendo Little King's Story es amor, simplemente.


Y es un amor que se consumará en un par de meses, pero antes, Rising Star mantiene viva y ardiente la llama lanzando el blog oficial del juego. En él, diariamente se colgaran breves videos de tan pequeño y enorme a la vez, juego que es Little King's Story, bajo el nombre de Mini Adventures. El primero ( que lo tienes al final de la entrada via Gamekyo) nos muestra como el joven rey atraviesa unas minas, mientras que el segundo lo protagoniza la montura de Howzer ( el Quijote segun Cing ) Pancho.


No seria de extrañar que futuros juegos de la filial europea de Marvelous, como Murasama, tengan una campaña previa al lanzamiento similar a la de Little King's Story o la del propio No More Heroes, que ya tuvo minivideos semanales e incluso blog español.









0 comentarios: