5/1/09

Y el ganador de un World of Goo es...


No, en serio




Scope131 de Soy un Jugón !!

Yo que queria autoregalarmelo, pero al final va y participais, tsk. En fin, enhorabuena al ganador ( revisa el correo para los chanchullos del envio ) y a los otros seis que participasteis ( que casualmente acertateis la pregunta todos menudos cracks ), las cuentas las rendís a la mano inocente, mi abuela, que debe pensar que tiene un nieto algo pirado, pero ya esta acostumbrada.

Gracias por participar ( y a los que no tambien ) y no es necesario esperar al tercer aniversario para que os paseis por aqui de tanto en tanto xd. Venga muchach@s, a disfrutar de los dias que quedan de fiesta, si es que aun teneis !!



7 comentarios:

Scope131 dijo...

OooooOooooOooooOoooH!

Qué emoción!

Me ha tocado!

No me lo esperaba... ^^

No tengo preparado ningún discurso, pero ahora te escribo el mail de respuesta... ^^

Jarkendia dijo...

Enhorabuena, Scope131 :D

Unknown dijo...

¡Enhorabuena Scope131! Que lo disfrutes, espero poder leer algún artículo al respecto.

Scope131 dijo...

Claro que leereis un artículo sobre el juego (después de haberlo probado a fondo... ^^).

PD: Por fin un concurso en el que Jarken paricipa y no gana... XD

Anónimo dijo...

Felicidades Scope ;)

Anónimo dijo...

enhorabuena, Scope131!!

Roy dijo...

Felicidades por el premio Scope, ya dirás que tal está el juego, que no sé si pillarlo para Wii o PC.
Vid, muy buen concurso, este juego se merece llegar a todo el mundo.