9/2/09

Ese gran tema de menu: Star Wars Rogue Leader

Aunque vista con perspectiva GameCube fue un quiero y no puedo de consola, hace bien pocos días volví a sentir esa emoción con la que disfrute de los juegazos del cubo morado ( en mi caso negro ). La culpa la tuvo mi sobrino de apenas ocho años, que entre su marabunta de juegos ( todo sea dicho, exceptuando juegos como Robots y demás tiene una autentica colección de culto; nada que ver con la de su tío ) vi uno de los primeros grandes del cubo: Rogue Leader. En su día, un espectáculo visual, y siete años más tarde, aun lo continua siendo. El gran lapso de tiempo no me impidió que cuando sonó el tema principal del menú del juego ( ya ves tu que cosa mas tonta y sin sentido dicho así, la música del menú... ) se me esbozase una sonrisa de oreja a oreja en la cara y pensase: ¡ estos si eran buenos juegos ! Será que eso de ser tío me hace ser algo cebolleta.






2 comentarios:

Roy dijo...

Pues disfruta con la Gamecube de tu sobrino, que tiene un catálogo de juegos la mar de bueno, Star Wars Rogue Leader" entre ellos por supuesto.

Andresito dijo...

Yo me compré la gamecube por 30€ hace un año y es de largo la consola que más disfruto actualmente.