21/4/09

Podcast nº4 de La Gran N



Ha sido un parto costoso, pero no doloroso, no hemos necesitado epidural. Pero si unos buenos forceps, con los que hemos dado a luz al cuarto podcast de La Gran N. Con el staff casi al completo, teneis una hora y media en la que hablamos de todo menos de Nintendo y sus videojuegos. Para no ser monotematicos y tal; esa es la excusa oficial.

Como dice jolupa, hemos cambiado el formato. Goodbye noticias, goodbye reviews-monologo. Mucho mas claro, directo y sobretodo dinamico, estamos bastante contentos del resultado. Rogue Trooper: The Quart Zone Massacre, Henry Hathsworth, Agatha Christie Maldad bajo el Sol, Bro
ken Sword 2: edicion del director y Deadly Creatures pasan por nuestra particular inquisicion virtual.

En la pelea de gallos, gallinas y gallitos nos peleamos sobre la GDC, sobre las descargas virtuales del Wiiware, sobre la ploticia de fechas de Nintendo y sobre el fracaso de EA estas navidades con sus nuevas IP's aunque no venga a cuento. Por lo de monotematico y tal, ya sabeis.

Y en los eventos, jolupa habla de su rodeo por Abylight y experiencias con el Sumo-Sapo de Fish'Em All, mientras que Asur, desde la capital española nos explica que tal le parecieron Boom Blox 2, lo nuevo del emo-mago-gafitas y del bombazo veraniego: GI Joe. Todo esto, en 90 minutos amenizados por las declaraciones de Iwata y la genial banda sonora retro de un clasico tan ligado historicamente a consolas Nintendo como es Megaman. Para escucharlo online, descargartelo y
suscribirte al feed del podcast, casquee aqui. Y para escuchar la cuña overkilliana, baja los ojos y el raton al reproductor inferior.


PD: Digo cuarto podcast, y asi es, aunque yo lleve una contabilizacion diferente, nunca aprobe matematicas.

PD2: En serio. N
unca.





0 comentarios: