21/5/09

Vidsworld TV: Disaster: Day of Crisis

Ay Disaster, el juego que al que idolatramos en el podcast de La Gran N. no hay edición que no salga nombrado, nunca para bien. A pesar de ello, el juego tiene su encanto, será ése amor/odio hacia la caspa que todos hemos sentido alguna vez. Como en vidsworld lo de las reviews tiene que pasar por largo recorrido burocrático y eso requiere su tiempo que me de la vena, os dejo con tres vídeos del juego, subidos hace su bien tiempo a Youtube ( menos el último, que es más reciente ) y que ya iba siendo hora de publicar aquí.



Vídeos de la intro y un par de gameplays ( que incluyen cinemáticas ): huida del tsunami y un enfrentamiento contra un jefe final en helicóptero. Disculpas y tal por la calidad, como siempre, es algo que tengo que solucionar algun día, como lo del diseño del blog. Algun día...






Introducción






Huída del tsunami







Enfrentamiento contra el helicóptero


3 comentarios:

HVN dijo...

Viva Disaster!!!
Por mucha manía que tú le tengas, yo bien que he disfrutado con este juego, a ver si saco tiempo para pasármelo otra vez (aunque ya será después de exámenes...)

TimeDevouncer dijo...

A mi también me gustó, cierto que le falta mucho para ser un juegazo y que tiene fallos bastante grandes, pero me divirtió mucho y su mezcla se géneros se me hizo muy amena.

Aparte, es de Monolith, los genios del Baten Kaitos 1 y sobretodo 2 y ya por eso se merecían que le diera una oportunidad a su juego.

Yo lo puntuaría con un 7'5, como he dicho tiene sus cosas, pero si divierte, pues ya me va bien.

vid's dijo...

@hvn Oficialmente le tengo manía, pero en petit comité te diréque en el fondo, le tengo aprecio al jueguecito. Qué le vamos a hacer, ¡ el buenazo de Ray se hace querer ! xDD

@TimeDevouncer el problema es que a mí sus fallos me pesan bastante, y es por eso que Disaster me parece demasiado irregular. Y sí, yo tambiñen tenñia cierta esperanza en él por venir de quiñén viene, pero vamos, últimamente eso del pedigrí de los desarrolladores valdría tenerlo menos en cuenta porque en más de una ocasión esperas algo genial y te clavan la puñalada. ( Haze, Lair o este mismo )